ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Actores, Actrices y Directores del signo Tauro

Robert Pattinson - Signo del Zodiaco Tauro

Robert Pattinson es del Signo del Zodiaco Tauro y como buen Signo de Tierra, es una persona muy trabajadora, práctica y vital. No se rinden en ningún momento ante las adversidades, es muy cariñoso, romántico, fiel y muy hogareño. Los amigos de Robert Pattins pueden decir y con razón, que tienen un amigo incondicional para toda la vida.

Como trabajador es una persona muy constante, nunca se rinde ante cualquier reto que se proponga, y en muchas ocasiones dará la impresión que es una persona autosuficiente cuando no es así.

Robert Pattinson Signo del Zodiaco Tauro

Es una persona muy cabezota, necesita controlarlo todo y en muchas ocasiones toma decisiones sin contar con nadie, lo que provoca más de un problema que en muchas ocasiones le cuesta trabajo solucionar.

Robert Douglas Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, en Londres, Inglaterra, más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico. Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más estables y de mejor paga de Hollywood.

Robert Pattinson Signo del Horoscopo TauroEn 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100.

Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automóviles antiguos desde EE. UU. Tiene dos hermanas mayores: Lizzy, una cantante, y Victoria Pattinson. Creció en Barnes, un distrito en el suroeste Londres. Asistió a la escuela primaria para hombres Tower House School, de la cuál fue expulsado a los 12 años por calificaciones bajas y a la escuela secundaria mixta Harrodian School. A los 15 años se involucró con la Compañía de Teatro Barnes para principiantes donde interpretó pequeños papeles en diferentes obras. Robert llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles y desde allí comenzó a buscar papeles profesionales.

En una reciente investigación puesta en marcha por la página de Internet Ancestry.co.uk, la cual es reconocida mundialmente por ofrecer servicios de genealogía, se descubrió que Pattinson es primo lejano de los Príncipes de la corona Británica, Guillermo de Gales y Enrique de Gales; además de ser también pariente lejano de Vlad III, Príncipe de Valaquia y en el cual el escritor irlandés Bram Stoker se inspiró para crear el personaje del Conde Drácula.

Incursionó en el modelaje a los 12 años, pero cuatro años después lo abandonó.

Robert Pattinson Signo del Horoscopo TauroEn junio de 2013, la firma francesa Dior anunció a través de un comunicado que el actor sería la cara de la nueva campaña del perfume masculino Dior Homme Perfume: La campaña fue fotografiado por la artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Romain Gavras. El spot publicitario, en el que se lo puede ver con la modelo de la firma, Camille Rowe, tuvo su estreno en el mes de septiembre de 2013. El vídeo es acompañado por la canción 'Whole Lotta Love' de Led Zeppelin.

En 2007, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer.

Crepúsculo fue estrenada el 21 de noviembre de 2008. Aunque la película recibió críticas mixtas, los críticos alabaron su química y co-estrella Kristen Stewart en la película. The New York Times llamó Pattinson un actor "capaz y con una belleza exótica" y Roger Ebert dijo que los actores estaban "bien escogidos" para el papel.

Pattinson luego interpretó el papel de Salvador Dalí en la película Sin límites, y también apareció en The Summer House y en How to Be (únicamente presentada en un festival de cine).

En noviembre interpretó por última vez en la pantalla grande a Edward Cullen en La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2, dándose por terminada la franquicia Crepúsculo después de 5 años.

Robert Pattinson Signo del Zodiaco TauroPattinson toca la guitarra y el piano, y compone su propia música. Robert también interpretó dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo: "Never Think", que él co-escribió junto a Sam Bradley, y "Let Me Sign ", que fue escrita por Marcus Foster y Bobby Long. La banda sonora de la película How to Be cuenta con tres canciones originales realizadas por Pattinson y escrita por el compositor Joe Hastings.

En 2010, Pattinson fue galardonado con el premio "Músicos inesperados más influyentes de Hollywood".

Mantuvo una relación desde 2009 con su compañera de elenco de Crepúsculo, Kristen Stewart. La pareja recibió el nombre de "RobSten" por parte de los fanáticos y del medio. Por cerca de cuatro años, no confirmaron explícitamente una relación, pero las fotografías de los paparazzi y relatos de testigos condujo a una intensa especulación en los medios de comunicación, lo cual hizo que el tema de convirtiese en el centro de la atención de la prensa rosa.

Robert Pattinson signo Tauro y su actual novia FKA TwigsLuego de la infidelidad por parte de la actriz, con el director de Blancanieves y el Cazador (Rupert Sanders) en julio del 2012, Pattinson y Stewart se tomaron un tiempo en su relación. En ese tiempo ambos abandonaron la casa que compartían Luego se los pudo volver a ver juntos en los días 14 y 15 de octubre del 2012 en una reunión de amigos. Por esta razón los medios se han revolucionado afirmando la vuelta de la pareja. La pareja siguió dando que hablar cuando el 18 del mismo mes, ya que fueron publicadas fotos de ellos dos besándose, en la nueva casa de Stewart la cual se encuentra en el barrio Los Feliz en Los Ángeles y a pocos kilómetros de la casa de Pattinson. Sin embargo debido al error cometido por parte de Stewar, ya nada pudo ser como antes y la pareja rompió definitivamente a inicios de 2013, declarando que la ruptura es irreconciliable.

Pattinson mantiene una relación de amistad con las actrices Camilla Belle, Reese Witherspoon, Shannon Woodward, con los actores Tom Sturridge, Taylor Lautner, Andrew Garfield y los cantantes Marcus Foster, Bobby Long, Lee Mc Douglas y Katy Perry.

En septiembre de 2014 se confirmó que él estaba saliendo con la cantante, compositora, bailarina y productora británica FKA Twigs., luego de mucho tiempo en que fueron públicas varias fotos del actor con la cantante en diferentes lugares, como conciertos y restaurantes. Desde entonces son novios. En Mayo de 2015 se confirmo que la pareja estaba comprometida, y en la fiesta Met Gala 2015 se le pudo ver a la prometida de Robert con el anillo de compromiso.

http://robertpattinsonenespanol.blogspot.com.es/

 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro