ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Actores, Actrices y Directores del signo Tauro

Kirsten Dunst - Signo del Zodiaco Tauro

Generalmente Kirsten Dunst como mujer Tauro encierra en sí el autodominio a veces inexplicable, lo que da justa idea de la fuerza oculta de su voluntad. Algunas veces tiene frecuentes tormentas emocionales, pero Kirsten Dunst como la típica mujer Tauro practica el dominio de sí en todos los ámbitos de la vida y casi continuamente. Su exterior normalmente plácido oculta una naturaleza sensual que vale la pena investigar.

No existe un signo en el Zodiaco con los pies mejor plantados en la tierra que la Tauro. Kirsten Dunst tiene una mentalidad práctica y un excelente sentido común son factores que la caracterizan por encima de cualquier otro.

Kirsten Dunst Signo del Zodiaco Tauro

Kirsten Caroline Dunst nació en Point Pleasant, Nueva Jersey, 30 de abril de 1982 es una actriz, modelo y cantante estadounidense-alemana. Debutó en el medio cinematográfico con Oedipus Wrecks, un cortometraje de Woody Allen perteneciente a la antología cinematográfica Historia de Nueva York (1989).

A los doce años fue reconocida por su interpretación de la vampiresa Claudia en Entrevista con el vampiro (1994), papel por el cual fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Ese mismo año actuó en la película Mujercitas, lo que contribuyó al aumento de su popularidad.

Kirsten Dunst signo zodiacal TauroAlcanzó la fama internacional con su participación en la serie de Spider-Man, en la cual interpretó a Mary Jane Watson, y por su actuación en la primera entrega recibió el Premio Empire a la mejor actriz. Por este papel fue nominada a galardones como el Premio MTV.

Sus padres Klaus Dunst, alemán, e Inez (de soltera Rupprecht) Dunst. Asimismo, tiene un hermano menor, Christian, nacido en 1987. Su padre trabajó como ejecutivo de servicios médicos, mientras que su madre era una artista y a su vez dueña de una galería. Tiene ascendencia alemana por parte de su padre, y alemana-sueca por parte de su madre.

Vivió en Nueva Jersey hasta los seis años, donde asistió a la escuela Ranney School antes de mudarse con su madre y hermano a Los Ángeles, California en 1991.

En 1995, su madre pidió el divorcio. Al año siguiente empezó a asistir a la escuela de Notre Dame, una secundaria privada y católica de Los Ángeles. Después de graduarse en la escuela continuó su carrera como actriz, iniciada a la edad de ocho años.

De adolescente, tuvo dificultad para afrontar su creciente fama, y por un tiempo culpó a su madre por presionarla para actuar siendo apenas una niña. Sin embargo, después expresó que su madre «...siempre tuvo las mejores intenciones [para ella]».

Cuando se le preguntó si se arrepentía de la manera en que había vivido su infancia, dijo: «Bueno, no es una manera natural de crecer, pero es la manera en que crecí y nunca la cambiaría. Tengo mis cosas para trabajar [...] no pienso que cualquiera puede sentarse a pensar y decir que 'Mi vida es más jodida que la tuya'. Toda persona tiene sus problemas».

Kirsten Dunst horoscopo TauroEmpezó su carrera a los tres años de edad como modelo en comerciales de televisión, llegando a firmar contratos con Ford Models y Elite Model Management. A los ocho hizo su debut en el cine con un papel menor en Oedipus Wrecks, un cortometraje dirigido por Woody Allen que se estrenó como la tercera parte de la antología New York Stories (Historias de Nueva York) (1989).

Poco después interpretó un pequeño rol en The Bonfire of the Vanities (1990), como la hija de Tom Hanks. En 1993, interpretó a Hedril en «Dark Page», el séptimo episodio de la séptima temporada de Star Trek: The Next Generation (Star Trek: la nueva generación).

Hizo su debut como cantante en la película de 2001 Get Over It, interpretando dos canciones escritas por Marc Shaiman.

También prestó su voz para los créditos finales de The Cat's Meow, cantando «After You've Gone», un jazz estándar de Henry Creamer y Turner Layton. En Spider-Man 3, canta dos canciones como parte de su papel de Mary Jane Watson, una durante la escena de su actuación en Broadway, y otra como la cantante camarera en un club de jazz. La actriz reveló que grabó las canciones antes y después de realizar el playback cuando la filmación empezó. También apareció en el video musical de la canción de Savage Garden «I Knew I Loved You», y cantó dos pistas, «This Old Machine» y «Summer Day», en el álbum de 2007 de Jason Schwartzman, Nighttiming.

Hasta 2009, permanece soltera y no se le ha relacionado con una pareja a largo plazo. Al parecer, estuvo involucrada en una relación breve con el dramaturgo Jeff Smeenge, el actor Jake Gyllenhaal y el músico Johnny Borrell de Razorlight.

Ha confirmado que fue tratada por depresión a principios de 2008. Buscó tratamiento en el centro de tratamiento Cirque Lodge, ubicado en Utah. Luego explicó que se había sentido así por un total de seis meses antes de acudir a rehabilitación.

En marzo salió del centro de tratamiento y empezó a filmar All Good Things. En mayo hizo pública esta información para destacar la lucha que enfrentan otras muchas mujeres exitosas y para desmentir los rumores falsos que habían sido muy dolorosos para su familia. En la actualidad tiene una relación con el actor y cantante Garrett Hedlund.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro