ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Actores, Actrices y Directores del signo Tauro

Shirley MacLaine - Signo del Zodiaco Tauro

La moral y sus valores son extraordinariamente fuertes en Shirley MacLaine. Es muy firme en sus decisiones y si esta convencida de algo, nada ni nadie lograra hacerla cambiar de opinion. Suelen ser una persona muy justa con los demas. Lo que da lo espera recibir a cambio. Como ya ha comentado en innumerables entrevistas. No se da por aludida facilmente. Es una mujer muy honesta en todo lo que concierne a sus sentimientos. Shirley MacLaine el afecto es muy importante en su vida. Es una mujer con mucho caracter y muy orgullosa. Con una fortaleza increíble, el acontecimiento de la torcedura del tobillo así lo demuestra.

Shirley MacLaine signo del Zodiaco TauroShirley MacLean Beaty nació el 24 de abril de 1934 en Richmond, Virginia, conocida como Shirley MacLaine, es una actriz estadounidense de cine y teatro ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro. Aparte de sus interpretaciones, se la conoce también por su devoción en la creencia de la reencarnación. También ha escrito numerosas obras autobiográficas, la mayoría de las cuales tratan sobre sus creencias new age como el solipsismo así como su carrera en Hollywood. Es la hermana mayor de Warren Beatty.

Llamada en honor de Shirley Temple, MacLaine nació en Richmond (Virginia) de padre estadounidense de origen inglés y madre canadiense de origen irlandés y escocés. Su familia seguía la creencia bautista. MacLaine creció en Waverly (Virginia), se graduó en educación secundaria y se trasladó a Nueva York para vivir su sueño de ser actriz de Broadway.

Su primer sueño de la infancia era ser una bailarina. Acudió a clases de ballet fervorosamente durante toda su juventud; no faltó a ninguna. Siempre que representaban una pieza, ella interpretaba el papel de chico, debido a que era la más alta del grupo. Estaba tan decidida y tan empeñada en ser bailarina que su pesadilla recurrente durante la infancia era que perdía el bus hacia la clase.

Finalmente consiguió interpretar el papel de hada madrina en Cenicienta y mientras calentaba entre bastidores, se rompió su tobillo. Muchos se retirarían en esta particular situación, pero ella estaba tan decidida que simplemente se ató fuertemente sus lazos de los tobillos a sus zapatos de punta descubierta y continuó con el espectáculo. Después de acabar, llamó a una ambulancia.

Shirley MacLaine signo del Horoscopo TauroFinalmente, MacLaine decidió que el ballet profesional no era para ella. Dijo que no tenía realmente el tipo adecuado de cuerpo y que no quería privarse de la comida. Tampoco sus pies eran suficientemente buenos (no tenía el empeine y el arco muy altos), ni era «una belleza exquisita». En este punto, decidió cambiar de objetivo y centrarse en el teatro.

Consiguió su meta cuando se convirtió en actriz suplente de Carol Haney en The Pajama Game; Haney se rompió su tobillo, y MacLaine la reemplazó. ...Nuevamente los tobillos en su vida.

MacLaine estuvo casada con el hombre de negocios Steve Parker hasta 1982. Tuvieron una hija, Sachi Parker (n. 1956). Shirley se divorció después de saber que Steve le había mentido sobre su infancia en Japón, y que había transferido todo el dinero de ella a la cuenta bancaria de su amante japonesa durante estos años.

En los círculos políticos, MacLaine es conocida por su antigua relación con Andrew Peacock, un antiguo aspirante a Primer Ministro de Australia por el Partido Liberal que más tarde fue nombrado embajador de los Estados Unidos. También tiene una amistad cercana con el diputado de Ohio, Dennis Kucinich, que fue un candidato por los demócratas en las primarias presidenciales de 2004.

Durante algún tiempo, MacLaine expresó su creencia de que era una encarnación de una princesa inca. También hizo el Camino de Santiago en España, levantando expectación. El escritor Mexicano Carlos Fuentes le dedicó su novela Cumpleaños, en la cual trata el tema de la reencarnación.

MacLaine encontró su camino en muchos libros de casos de la escuela de Derecho cuando demandó a la 20th Century Fox por incumplimiento de un contrato. Ella iba a interpretar un papel en una película titulada, Bloomer Girl, pero la producción fue cancelada.

http://www.shirleymaclaine.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro