ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Actores, Actrices y Directores del signo Tauro

Pierce Brosnan - Signo del Zodiaco Tauro

Pierce Brosnan desde muy joven este Tauro se mostró sensibilizado ante la ineludible necesidad de trabajar para ganarse la vida. Profesionalmente, a Pierce Brosnan le estimuló la curiosidad por aprender e investigar dentro del trabajo que realizaba. Por eso, aunque su ocupación esté enmarcada en una rutina, no tardará en buscarle alicientes añadidos que le sirvan de motivación. Actuando como un buen Tauro.

Todo irá bien mientras no se le agobie con prisas pues, si Tauro se ve obligado a improvisar aceleradamente, lo más fácil es que se sienta incómodo y estresado, y aunque no sea partidario de andar cambiando, al final acabará buscándose otra cosa. Su vida y su trabajo profesional lo ha demostrado con creces.

Pierce Brosnan Signo del Zodiaco Tauro

Pierce Brendan Brosnan, nació el 16 de mayo de 1953 en Drogheda, más conocido como Pierce Brosnan, es un actor irlandés y Oficial de la Orden del Imperio Británico. Es conocido, entre otros papeles, por interpretar a James Bond en GoldenEye, El mañana nunca muere, The World Is Not Enough y Die Another Day.

Thomas Brosnan, su padre, abandonó la familia cuando él era pequeño y su madre, May, se mudó a Londres a trabajar como enfermera, por lo que el actor se crió con sus abuelos maternos hasta los diez años, edad a la que se fue a vivir con su madre a la capital inglesa.

Pierce Brosnan signo zodiacal TauroTras dejar los estudios, Brosnan se sintió atraído por el teatro y se matriculó en el London Drama Centre, donde se graduó en 1975.

El fallecido dramaturgo Tennessee Williams enseguida le seleccionó en persona para interpretar a McCabe en el estreno británico de la obra The red devil battery sing.

La actuación de Brosnan impactó en Londres y Williams le envió un telegrama -que Brosnan dice aún conservar- en el que decía lacónicamente «Gracias a Dios por ti, mi querido muchacho.»

Brosnan conoció a la actriz australiana Cassandra Harris en 1977 y se casaron el 27 de diciembre de 1980. Enviudó en 1991. Tuvo con ella a su hijo Sean (n. 1983) y adoptó a Christopher y Charlotte (hijos de Harris de su matrimonio con Dermot Harris entre 1970 y 1978), después de la muerte de Dermot Harris en 1986.

En 1994 conoció a la periodista estadounidense Keely Shaye Smith. Se casaron el 4 de agosto de 2001 y juntos tienen dos hijos: Dylan Thomas (n. 1997) y Paris Beckett (n. 2001), con los que reside en Malibu Beach (California).

El 1 de julio de 2013 muere su hija Charlotte Emily a causa de un cáncer de ovarios, la misma enfermedad que segó la vida de su primera esposa y madre de Charlotte.

http://www.piercebrosnan.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro