ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Actores, Actrices y Directores del signo Tauro

Michelle Pfeiffer - Signo del Zodiaco Tauro

Michelle Pfeiffer, actriz, 29-04-1957

Michelle Marie Pfeiffer nació en Santa Ana, California, es una actriz estadounidense.

Michelle nació en Santa Ana, condado de Orange, California, el 29 de abril de 1958 y tiene tres hermanos, Richard, mayor que Michelle, Dedee (actriz) y Lori (Modelo) menores que ella.

Es de ascendencia neerlandesa, alemana, irlandesa, sueca y suiza. Su primer salario lo ganó sacando brillo a las máquinas de aire acondicionado que su padre arreglaba.

En la escuela siempre se comportó como un chico, según propias palabras de la actriz, y no llamaba la atención de los muchachos.

Años más tarde, fue la típica chica rubia que se saltaba las clases para pasar las tardes con sus amigos surfistas, tomando batidos y alguna que otra droga en la playa.

Michelle Pfeiffer signo del Zodiaco TauroEn 1981 se casó con el también actor Peter Horton, del que se divorció en 1988.

Después tuvo idilios con Michael Keaton, John Malkovich y Fisher Stevens, con el que planeó una boda, pero una infidelidad del actor dejó de nuevo a Michelle soltera.

En 1993 adoptó a Claudia Rose, una niña, hija de una enfermera que ya tenía cuatro hijos y que no podía ocuparse de uno más y se casó con el productor David E. Kelley, creador de Chicago Hope o Ally McBeal, con el que tuvo a John Henry (1994).

Su primera experiencia con el mundo del espectáculo fue interpretando a Alicia, en la cabalgata de Disneyland de Alicia en el País de las Maravillas en 1970 con tan solo 12 años.

Es musa y amiga personal de Giorgio Armani

Es famosa por haber rechazado papeles tan jugosos como: Instinto Básico y Casino las hizo Sharon Stone, Mamma Mia en el papel de Meryl Streep, Evita era la primera opción antes que Madonna, Acoso, Algunos hombres buenos y Ghost en los papeles de Demi Moore, Pretty Woman antes que Julia Roberts aceptara, La hoguera de las vanidades y Armas de mujer sustituida por Melanie Griffith, Thelma & Louise que iba a protagonizar junto a Jodie Foster, a quien le brindó también su mejor papel en El silencio de los corderos, Michelle era a quien Jonathan Demme quería para el papel, y un largo etcétera.

Michelle Pfeiffer signo TauroEstá considerada la segunda mejor actriz de nuestro tiempo por detrás de Meryl Streep

Un estudio científico sobre las proporciones perfectas del rostro da como única celebridad que las cumple a Michelle Pfeiffer

Es muy amiga de Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw, Martin Scorsese, Jodie Foster, Ellen Barkin, Cher y Val Kilmer (quien le escribía poesía)

En Hollywood en la década de los '90, se la conocía como "el rostro".

Ha sido dos veces portada de la revista People dedicada a las 50 personas más bellas del mundo, en su primera edición en 1990 y en la de 1999, entrando en la lista en seis ocasiones, record de veces que una misma persona ha estado en ella.

Tiene el record de nominaciones consecutivas a los Globos de oro 6 en total como mejor actriz principal, desde 1989 a 1994.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro