ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Tauro

Martin Garrix - Signo del Zodiaco Tauro

Inquieto, curioso, hiperactivo. Fuerte y seguro, Martin Garrix es el primero en coger los frutos de su trabajo. Es amante de todo lo que es bueno y bonito, y está siempre rodeado de cosas materiales. Martin Garrix es una persona muy sensual y táctil.  A Martin Garrix lo rige el planeta Venus, que representa el amor, la atraccíon, la belleza y la creatividad.

Virtudes de Martin Garrix. Seguridad, paciencia, talento musical y prágmatismo. Defectos de Martin Garrix. Terquedad, intransigencia e intolerancia.

Martijn Garritsen Lavoranen nació en Amstelveen el 14 de mayo de 1996, mejor conocido por su nombre artístico Martin Garrix, es un DJ neerlandés perteneciente al sello discográfico Spinnin' Records.

Martin Garrix Signo Zodiacal Tauro

Tuvo sus inicios con "BFAM", una co-producción con Julian Jordan, otro artista suscrito al sello Spinnin' Records. En 2012, ganó el Nightlife Award y el premio al DJ revelación del año durante el SLAM! FM. También en 2012, su remix de la canción "Your Body" fue editado como "Your Body (Martin Garrix Remix)" en una edición especial del álbum de Christina Aguilera, Lotus. "Just Some Loops", una colaboración con TV Noise, fue incluida en el álbum recopilatorio Loop Masters Essential, Volume 2. En 2013, "Torrent", una co-producción con Sidney Samson fue lanzado por la discográfica de Tiësto, Musical Freedom.

Garrix ganó una fama considerable después de la publicación del sencillo "Animals" publicado el 16 de junio de 2013 por los sellos 541 / N.E.W.S., convirtiéndose en un éxito en varias listas de Europa y el mundo alcanzando millones de visitas en Youtube. Además se convirtió en el artista más joven en llegar a la cima de los más vendidos en el portal Beatport. La canción también aparece en el compilado de Hardwell, Revealed Volume

Martin Garrix Signo del Horoscopo TauroEn el 2013 ingresó al Top 100 DJs de la revista DJ Mag directamente en el puesto número 40, convirtiéndose de esta forma en el DJ más joven dentro del famoso ranking. Ya en 2014, logra posicionarse en la cuarta posición de la encuesta, ascendiendo 36 peldaños con respecto al año anterior.

En el 2014 Martin Garrix ha estado en diversos conciertos como Tomorrowland , Ultra Music Festival y Amsterdam Music Festival, dando a conocer cada vez más su talento junto a también DJs del electro house como: Sidney Samson, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, DubVision, Firebeatz, DVBBS, Sander van Doorn, Jay Hardway, Julian Jordan, Afrojack, MOTi, Ed Sheeran, Hardwell, Blasterjaxx, David Guetta, entre otros.

Animals, el tema que lo convirtió en figura internacional. “Lo único que me acuerdo cuando compuse el tema es que no esperaba que tuviera tanto éxito”, asegura. "Cuando iba componiendo, escuchaba los ritmos y melodías, y me gustaba como quedaba. Creía que le iba a atraer a la gente. Cuando recién salió, nadie sabía de quién era, pero me di cuenta de que se hacía muy conocida. La gente grababa, se hablaba del tema y después, cuando se enteraron de que yo estaba detrás, ahí subí al ranking y realmente no pude creer a lo que llegué. ¡Me tienen que pinchar para saber si es de verdad o no!”, dice, entre risas.

La primera aparición de Martin como “DJ” fue en diversas bodas y celebraciones de los amigos de sus padres, con tan solo diez años.

Su pasión por la música surgió a la tierna edad de cuatro años cuando sus padres le compraron una guitarra.

Su primera producción “high level” fue realizando un tema de la cantante de pop Christina Aguilera. El tema se llamaba “Your Body”. Tanto le gustó el remix a la cantante que lo incluyó en su álbum exclusivo Lotus.

Martin Garrix Signo del Zodiaco TauroMartin recuerda que el primer contacto con el EDM fue en 2004, con tan solo 8 años de edad cuando vio a Tiësto pinchando en las olimpiadas de Atenas. Desde ese momento empezó a ahorrar dinero para comprarse un equipo de DJ. Tres años después ya tenía uno de los mejores.

Vato Gonzalez fue el primer Dj holandés conocido que empezó a pinchar temas propios de Garrix. Fue desde ese momento cuando empezó a ser conocido para otros DJs y productores.

Martin Garrix lleva produciendo House/Progressive/EDM desde el 2010, ya que antes se dedicaba a realizar temas de Hardstyle.

Dejando a un lado la música electrónica, le encanta escuchar a Coldplay, con quién no descarta una futura colaboración, y Kendrick Lamar.

Su gran amigo Julian Jordan y él se conocieron por primera vez en un foro de productores en el año 2011. Ambos firmaron un contrato con “Spinnin Records” en la misma época. Tienen una colaboración juntos “BFAM”, más otra que aún no ha visto la luz. Sin duda, otro joven que dará mucho que hablar.

Tienes 17 años ahora, pero ya estás en la cima. ¿Desde cuándo llevas produciendo?

Llevo produciendo desde que tengo doce años. Así que llevaré pinchando unos cinco años más o menos, he tenido tiempo de practicar y perfeccionar mi técnica, pero quiero más.

¿La música siempre ha sido tu pasión?

¡Sin duda! Antes de que empezara a producir a los doce años como te he dicho, tocaba la guitarra española. Es que en realidad me gustan todos los tipos de música, pero lo que más amo es lo que estoy haciendo ahora.

https://www.facebook.com/martin.garrix

http://www.martingarrix.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro