ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Tauro

Sam Smith - Signo del Zodiaco Tauro

Sam Smith es del signo del Zodiaco Tauro, como el nombre lo dice, indica verdadera naturaleza. Como signo de tierra, se preocupa demasiado por su seguridad, igual que por proteger su casa y familia de influencias negativas. Como buen Tauro es perfecto para conseguir dinero, y tiene tendencia a ganarlo, con efectividad, ya que con sus ideas y planes, ahorran e invierten dinero.

A Sam Smith lo rige el planeta Venus, que representa el amor, la atraccíon, la belleza y la creatividad. De este modo, en la naturaleza de Sam Smith está ser un exelente artista. Él es fiel, y a veces demasiado, y no le gustan los cambios bruscos que le arruinarían la vida que ha creado con dedicación. Aún siendo una persona joven, la vida y el futuro, marcará la construcción de una personalidad aún sin cimientos suficientemente sólidos.

Sam Smith signo del Zodiaco Tauro

Sam Smith nació el 19 de mayo de 1992 en Londres, Reino Unido, bajo el nombre de Samuel Frederick Smith, hijo de Kate Cassidy y su esposo cuyo nombre es desconocido. Durante su infancia, Smith estudió en la St Mary's Catholic School, además de asistir a distintas escuelas de teatro. Al darse cuenta de su talento, sus padres pagaron clases de canto y composición con la cantante y pianista de jazz, Joanna Eden. En 2009, su madre perdió su empleo como banquera debido a que la compañía para la que trabajaba consideraba que perdía demasiado tiempo administrando la carrera musical de su hijo.

Sam Smith signo Zodiacal TauroEn octubre de 2012, Smith colaboró en el sencillo «Latch» del dúo Disclosure, el cual llegó al número siete en los Estados Unidos, al nueve en Canadá y al once en el Reino Unido. Al año siguiente, lanzó su primer sencillo como artista principal, «Lay Me Down», pero no tuvo buena recepción comercial. En mayo, colaboró en el exitoso sencillo «La La La» del productor Naughty Boy, el cual llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países. Por ello, Smith recibió tres nominaciones a los MOBO Awards de 2013, en las categorías de mejor artista nuevo, mejor canción y mejor vídeo, resultando victorioso en estas dos últimas por «La La La». En octubre del mismo año se publicó su primer extended play, Nirvana, que llegó a la casilla 126 del Billboard 200.

La música de Smith toca principalmente los géneros pop, soul y R&B, y ha citado como principales influencias a las cantantes Amy Winehouse, Beyoncé, Whitney Houston, Mariah Carey y Lady Gaga. Se ha declarado abiertamente homosexual, y ha dicho que varias de las canciones de su álbum In the Lonely Hour (2014) estuvieron inspiradas en un amor no correspondido de su adolescencia. Al respecto, explicó durante una entrevista: «In the Lonely Hour es sobre un chico del que me enamoré el año pasado, pero él no me correspondía. Creo que ya lo he superado, pero lo pasé muy mal. Seguí sintiéndome solo por el hecho de que nunca me había enamorado antes». Por otro lado, en una entrevista con 4Music, explicó que sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo que empeoraba de a poco. Comentó que le es imposible dejar su casa sin haber revisado varias veces todos los grifos por temor a que ocurra una inundación.

En 2015, se hizo acreedor del premio Grammy en las categorías Mejor álbum de pop vocal (por In the Lonely Hour) Grabación y Canción del año (por «Stay with Me») y al Mejor artista nuevo.

http://samsmithworld.com/

https://www.facebook.com/samsmithworld

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro