ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Tauro » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Tauro

Adele - Signo del Zodiaco Tauro

Adele es Tauro que es un signo femenino de Tierra y fijo, con un fuerte magnetismo lunar a pesar de que su planeta regente es Venus. Sus valores van desde la sensualidad hasta el materialismo, pasando por la concepción artística, tan apegados a la tierrra como al espíritu. El toro es su símbolo, y con él se representa su fuerza, su tozudez y sus ganas de embestir, pero también se refleja su indecisión y su sacrificio.

La fuerza de Tauro tiene su contrapartida en la feminidad del signo, y gracias a este rasgo se sensibiliza su personalidad. La caracter´sitica más positiva del signo es su constancia y su tenacidad.

Adele Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, Inglaterra, Reino Unido el 5 de mayo de 1988, conocida simplemente como Adele es una cantautora británica de soul, R&B y pop.

Adele Signo del Zodiaco Tauro

Creció siendo hija de madre soltera. Adele se graduó en mayo de 2006 en el Brit School of Performing Arts of Croydon (patrocinados por los Brit Awards). Un mes más tarde, publicó dos canciones en una página web de artes escénicas, y comenzó a actuar en gira por Reino Unido con otros músicos como Jack Peñate (su mejor amigo), Jamie T, Devendra Banhart o Keren Ann entre otros. Comenzó a interesarse por el mundo de la música cuando actuó en una presentación de su colegio donde cantaba el tema «Rise» de Gabrielle, y poco a poco adquirió influencias de otras artistas como Ella Fitzgerald.

Adele signo Zodiacal TauroCuando Adele estaba en el último año de sus estudios en la Brit School grabó unos demos para su clase. Uno de sus amigos, Allan Rose, creó una página de Myspace y subió sus videos interpretando algunas canciones, entre ellos Chasing Pavements. Poco a poco ganó seguidores y se fue abriendo un espacio dentro de un mundo donde sólo los que tiene verdadero talento logran sobresalir. Adele subió al escenario de los Premios Oscar 2013 y deleitó a los invitados con la interpretación del tema de la última película de James Bond, Operación Skyfall. Adele, quien había obtenido el Globo de Oro por «Skyfall», se emocionó cuando junto al coautor del tema, Paul Epworth, recibió el galardón de la Academia por mejor canción original.

Nació en un barrio bajo de Londres llamado Tottenham. Cuando tenía pocos días, su padre, Mark Evans, la abandonó, y su madre, Penny Adkins, la crio sola. Años después, al lograr el éxito que tiene ahora, su padre se quiso aprovechar de esto vendiendo los relatos de cuando ella era niña a las revistas del país. Esto provocó el completo rechazo de Adele hacia él, quien intentó contactar con él cuando estaba embarazada, antes de haber vendido los susodichos relatos de su niñez.

La cantante citó textualmente: «le escupiría a la cara a mi padre, ahora que sé lo que hizo no quiero saber nada más de él».

Adele afirmó que su disco 21 estaba inspirado en una relación rota con su antiguo novio cuya identidad no ha revelado. A principios de 2012 se la vio salir con Simon Konecki. A finales de junio de 2012, ella anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Su primer hijo, un varón, nace el 19 de octubre de ese mismo año. Aún nadie, a excepción de ella y sus cercanos, conoce al bebé. Le han preguntado el nombre del bebé, a lo que ella respondió que, mientras ella revelaba el nombre, podían llamarle «Peanut». Se especula que el nombre es Angelo James, por un collar que ella portaba y que tenía grabado este nombre.

Fue nombrada Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE) en el año 2013, en los honores dados en el cumpleaños de la reina Isabel II, por los servicios a la música.

https://www.facebook.com/adele

http://www.adele.tv/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro