UA

Voluble, inquieto, cínico, sabio, divertido, infiel, encantador, amoral.

El mono es de los signos del horóscopo chino el que más contradicciones de sentimientos puede provocar entre los que le conocen. Unos le verán como alguien ingenioso y muy divertido, otros le tacharán de cínico y amoral, mientras que su pareja, si sabe entenderle, estará convencida de haber encontrado al ser más romántico y pasional del mundo.

¿Cómo son las Personas del signo del Mono en el Horoscopo Chino?

Su forma de ser la adapta sabiamente al medio donde está y sabrá comportarse como se le exige en casi cualquier ocasión. Sin embargo, si se siente cómodo, es posible que empiece a ser el alma de la fiesta, intente divertir a los demás y hasta hiera los sentimientos de más de uno tratando de ser ingenioso con sus certeros ataques. Al mono le preocupa muy poco los sentimientos de los demás, ya que no suele entenderlos demasiado bien. Él sólo pretende divertirse y divertir, cuando los demás pueden creer que lo que quiere es molestar u ofender. Si se le entiende bien, puede ser tremendamente entretenido.

En las discusiones es mejor dejarle hablar, porque cualquier ataque o razonamiento que se intente llevar a cabo, será hábilmente desarmado por el mono. Tal vez sea mejor aprender sus habilidades para salir airoso de las discusiones y llevarse siempre la razón y combatirle con esas mismas armas.

¿Cómo son las Personas del signo del Mono? En el amor será muy difícil verles enamorados perdidamente. Más bien, provocan que los demás se enamoren, aunque más le valdría no decir por ahí tanto “te quiero”, cuando lo que en realidad sienten es una simple pasión pasajera. Hacer daño a sus parejas es algo que conoce bien y no se plantea demasiado qué es lo que ocurre. Tal vez deba ir con la verdad desde el principio y no engañar a su pareja con que “es la primera vez que siente algo parecido” y cosas por el estilo. Prefieren la aventura al calor de un hogar en el matrimonio. Si llegan al matrimonio, será después de haber hecho toda una serie de pactos o tal vez después de haber encontrado otra que, como él, disfruta de la pasión de otros brazos (mientras no se entere todo irá bien).

Son tenaces y buscan siempre diversas salidas y soluciones a los distintos problemas a los que se enfrentan. Emprender negocios con ellos puede ser agotador e incluso ruinoso, porque pondrán todo lo que tienen para que la empresa salga adelante. Es precísamente esta capacidad para luchar lo que les hace muy aptos para el éxito, por lo que igual que bajan, también pueden subir con mucha rapidez.

Su capacidad de convencer les hace muy buenos para la política, la venta y prácticamente cualquier cosa que se propongan, ya que las entrevistas de trabajo son casi siempre el paso que tendrán que dar para conseguir cualquier empleo.

Carácter

Ávido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita.Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.

¿Cómo son las Mujeres del signo del Mono? Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

6/2/1932 al 25/1/1933 Agua
25/1/1944 al 12/2/1945 Madera
12/2/1956 al 30/1/1957 Fuego
30/1/1968 al 16/2/1969 Tierra
16/2/1980 al 4/2/1981 Metal
4/2/1992 al 22/1/1993 Agua

Temperamento del Mono de:

Metal.- Firmeza, carácter duro y sagacidad para los negocios.
Agua.- Persistente y flexible a la vez. Tiene claridad de propósitos.
Madera.- Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento.
Fuego.- Independiente y apasionado.
Tierra.- Moderado, honesto y responsable.

El Hombre Mono

Su gran versatilidad, optimismo e ingenio los convierte rápidamente en el centro de la atención. Estos arrolladores personajes no están preocupados de que sus métodos no sean siempre muy ortodoxos. El apegarse a lo rígido y legal no les interesa tanto como alcanzar el éxito. El fin es lo que importa y cuando desean alcanzar algo no se detienen ante nada.

Nadie resiste su poder de seducción ni su entusiasmo contagioso. Son unos adorables sinvergüenzas, completamente conscientes de sus talentos que saben utilizar para su propio beneficio. Su manera de actuar es original e impredecible.

Innovar y crear es su especialidad; su notable talento los destaca en los inicios de proyectos. Adoran los desafíos y buscan emociones en todo lo que hacen.

Conquistadores por excelencia, los monos se distinguen por su sensualidad y erotismo, lo que los lleva a vivir relaciones intensas y apasionadas. Tienen una gran confianza en sí mismos y un punto de vista claro y definido.

¿Cómo son los Hombres del signo del Mono?

Prefieren elegir caminos propios, su opinión es original, astuta e ingeniosa, y en general, les agrada alcanzar altos niveles de instrucción y especialidad en los temas en que se desarrollan. Su mente lógica y matemática les permite acceder a cualquier profesión, en especial aquellas relacionadas con la contabilidad y las ventas.

Son supervivientes innatos, siendo su principal objetivo en la vida ganar, compitiendo con todo y con todos, ya que no contemplan la posibilidad de ser derrotados.

¿Cómo son los Niños del signo del Mono? La Mujer Mono

Estas rutilantes mujeres llaman la atención sin proponérselo. Su belleza, vivacidad y potencia provocan y cautivan de inmediato. Poseen un encanto natural y múltiples talentos, por lo que suelen destacarse en la sociedad.

Aman el lujo y la abundancia, y si no lo consiguen por medio de su pareja, intentarán todo tipo de empresas hasta llegar al poder. Tienden a ser dominantes y determinadas, decididas y ambiciosas, por eso es habitual que abran caminos antes insospechados.

Son altivas y orgullosas, toman decisiones radicales y no cambian fácilmente de rumbo. En el amor, son apasionadas e intensas, y evitan las situaciones ambiguas y las relaciones indefinidas. Les agrada sentirse hermosas y utilizan sin problemas sus encantos para conseguir descaradamente sus fines.

No tienen problema de autoestima, son madres exigentes y su espíritu de equipo las impulsa a arrastrar a todos los que la rodean hasta alcanzar sus metas.

El Niño Mono

Son niños arrasadores y entusiastas, unos adorables malandrines que no se detienen ante nada y que entienden la vida como una gran competencia donde hay que llegar al primer lugar.

Son niños curiosos, ingeniosos y sorprendentes, hábiles en las áreas investigativas y también en el arte de saber fingir. Su personalidad un tanto manipuladora y voluntariosa, unida a su natural astucia, les permite tomar el mando de la situación con rapidez.

¿Cómo son en el Horoscopo Chino las Personas del signo del Mono? Son joviales y cariñosos. En cierto modo, se saben y se sienten el centro del universo, y no están conscientes de las emociones de los demás. Por eso necesitan que se les enseñe desde pequeños a compartir, porque su impulso natural es solo de competencia.

Tienen un gran sentido de superación y es normal que se involucren en demasiadas actividades. Para estos niños ganar constituye una necesidad vital para su desarrollo y formación, y por eso jamás pasan inadvertidos.

Personajes Famosos del Signo Mono:

Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Mick Jagger, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin, Elizabeth Taylor, Nelson Rockefeller, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Julio César, Chamberlain, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, Alejandro Dumas, Marqués de Sade, Rod Steward, José Luis Perales, Felipe de Borbón, Charlotte Rampling, Lana Turner, Mia Farrow, Milos Forman, Giulietta Masina, Rex Harrison, Diana Ross, Dick Bogarde, Nagisa Oshima, Debbie Reynolds, Miguel Bosé, Anthony Perkins, Bette Davis, Herbert von Karajan, Ornar Sherif, Anouk Aimée, Ray Sugar Robinson, Karol Wojtyla, James Stewart, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA