UA

Amables, cariñosas, afables, enamoradizas, pesimistas, inseguras, introvertidas.

La cabra mantiene un fondo pesimista que sólo sale a la luz cuando de verdad ha pasado mucho tiempo sufriendo en silencio algún tipo de injusticia. No suele quejarse, tiene dificultad para expresar de verdad sus emociones y por eso, es difícil conocer qué le molesta y qué no. Por ello es posible que de pronto lo manifieste, de forma exagerada y sin venir a cuento. Las personas que de verdad la conocen, descubren pequeñas señales de aviso, cuando algo la ofende. En general tiende a preocuparse demasiado por pequeños problemas, que va acumulando.

¿Cómo son las Personas del signo de la Cabra?

Es muy buena trabajadora si no se la presiona. Bajo presión, sólo se consigue bloquear su paciente labor de todos los días. Se siente algo insegura con respecto a su trabajo, sobretodo si no se la anima o se la dicen elogios merecidos con respecto a él. No soporta la insinceridad, aunque no le sienta tampoco muy bien las verdades absolutas, por lo que a la hora de juzgar su trabajo casi es mejor empezar con un elogio y continuar con una crítica constructiva (diciendo cómo puede mejorarse).

Raramente se la puede ver en puestos de responsabilidad. Cuando es así, la cabra ha logrado encontrar un equilibrio entre su introversión y pesimismo (nadie confía en personas así, a la hora de tener que ascender a alguien) y su capacidad de trabajo, muy notable.

¿Cómo son las Mujeres del signo de la Cabra? La cabra en el amor es cariñosa, amable y muy comprensiva. Si se la quiere y cuida convenientemente puede ser la pareja más maravillosa del mundo, porque la cabra cuando es feliz en el amor lo transmite a los demás y hace la vida más fácil a los que le rodean. Sin embargo si algo la molesta es posible que lo vaya guardando para sí y el día menos pensado tenga una discusión desagradable con su pareja.

La cabra es, además, muy enamoradiza. Tal vez ni siquiera se de cuenta de cuándo ama de verdad o cuándo es simplemente un capricho. La cabra es muy receptiva a cualquier muestra de cariño y es capaz de enamorarse de alguien sólo porque demuestre algo de romanticismo (regalar una flor, por ejemplo).

Carácter

Afable y compasivo, es uno de los signos más tiernos del horóscopo chino. Pero sus nervios son delicados y cualquier cosa puede afectarle bastante. Suele tener sus propios criterios estéticos y artísticos. Amante de los colores y de las posibilidades de combinarlos. Entre los que muestran las peores características de este signo podemos encontrar personas inseguras, hipersensibles y excesivamente melancólicas o con tendencia a la tristeza.

¿Cómo son los hombres del signo de la Cabra? Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

17/2/1931 al 5/2/1932 Metal
5/2/1943 al 24/1/1944 Agua
24/1/1955 al 11/2/1956 Madera
9/2/1967 al 29/1/1968 Fuego
28/1/1979 al 15/2/1980 Tierra
15/2/1991 al 3/2/1992 Metal

Temperamento de la Cabra de:

Metal.- Autoconfianza y amor propio.
Agua.- Comunicativo, atractivo y algo conformista.
Madera.- Originalidad y espíritu creativo. .
Fuego.- Audaz, valeroso y autoconfiado.
Tierra.- Austero. Se toma en serio sus responsabilidades.

El Hombre Cabra

Este amable personaje siempre tiene un momento para ayudar, opinar y auxiliar a los demás. Su bondadoso corazón no puede quedar indiferente ante la desgracia ajena, por eso ofrece apoyo a quienes se lo solicitan, aunque espera retribución y agradecimiento por sus gentilezas.

La creatividad y elegancia de ella, lo conduce con naturalidad al mundo del arte y la cultura. Bajo su aparente delicadeza existe una fuerte determinación e inquebrantable voluntad. Curioso y paradójico, es también íntegro, sentimental y sincero.

Cuando no se siente correspondido, su dolor es profundo y su reacción agresiva. Su dulzura puede transformarse en un instante en ira contenida. No le agrada ser corregido o criticado, tiene baja resistencia a la frustración y una fuerte tendencia al resentimiento. Le resulta difícil aceptar que lo contradigan y cuando se siente rechazado se vuelve hosco y retraído.

¿Cómo son los Niños del signo de la Cabra?

Su ánimo es intenso y cambiante y, en ocasiones, depresivo o melancólico. Su voluble personalidad requiere constantemente del apoyo y aprobación de los demás. Su equilibrio emocional es precario y puede caer en estados coléricos y violentos.

Soñador e idealista, su gran creatividad lo conduce al mundo del arte y la cultura. No es muy realista, por eso en su juventud suele vivir amoríos utópicos o relaciones conflictivas. Celoso y posesivo, exige de sus parejas comprensión y apoyo incondicional. La Cabra necesita renovarse muy seguido, porque todo lo que cae en la monotonía termina por desesperarlo.

La Mujer Cabra

Refinada y elegante, se distingue por su estilo inigualable que le permite ser, a la vez, sencilla y original. Su buen gusto se refleja en todo lo que hace; preocupada de cada detalle, organiza su entorno con cuidado y dedicación, y ama el orden y la higiene.

¿Cómo son las Personas del Horoscopo Chino del signo de la Cabra? Le interesa mucho el arte y la cultura. Cariñosa y maternal, cuida con esmero a sus hijos, creando relaciones intensas y dependientes con ellos. Muy preocupada de su aspecto físico, su ánimo suele oscilar entre la euforia y la melancolía lo que dificulta el éxito de sus relaciones de pareja.

Es celosa y posesiva debido a su disimulada inseguridad. Prefiere evadirse de las realidades que le desagradan, ya que la desarmonía le resulta insoportable.

Estas románticas mujeres pueden prescindir de cualquier cosa, pero jamás del amor. Son grandes soñadoras y, aun cuando tengan la necesidad de ser protegidas y apoyadas, suelen desechar muchas relaciones verdaderas por correr tras ilusiones efímeras.

El Niño Cabra

Vulnerables, delicados y cariñosos, estos pequeños adoran ser mimados y acariciados Devuelven estas atenciones con su encanto y disposición a obedecer las reglas que se les imponen.

Parecen fuertes, pero son delicados, por lo que necesitan ser tratados con dulzura. Son muy dependientes, absorben con facilidad las tensiones del medio y necesitan disciplina y orden para no apartarse del camino correcto.

Son amantes de la naturaleza y tienen grandes aptitudes creativas. Suelen tener amigos imaginarios y contar aventuras que nunca sucedieron sólo para impresionar a los demás. Su espíritu refinado no soporta el desorden ni la desarmonía. Sólo con protección y claridad, marcando los límites con paciencia y ternura, se les darán las bases para crecer en paz y convertirse en el artista o místico que mora en sus almas.

¿Cómo son las Personas del signo de la Cabra en el Horoscopo Chino?

Personajes Famosos del Signo Cabra:

Andy Warhol, Andrew Carnegie, Michelangelo, Bruce Willis, Barbara Walters, Julia Roberts, John Wayne, Malcolm Forbes, Dan Rather, Robert De Niro, Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino, Tino Rossi, John Ford, Mussolini, Claudette Coibert, César Borgia, Teófilo Gautier, Miguel de Cervantes, Isaac Asimov, Carlos Saura, Umberto Eco, Simone Beauvoir, Federico Fellini, Andreas Papandreu, Jack Palance, Alain Prost, Lawrence Olivier, Carol Baker, Rafaella Carra, Louis Jourdan, Michel Platini, Leslie Carón, Anne Bancroft, Julio Iglesias, Catherine Deneuve, Annie Girardot, Mónica Vitti, Juan Manuel Serrat, Saúl Lissaso, Julio Iglesias, Cynthia Klitbo, Ricardo Arjona, Noelia, Toño Rosario.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA