UA

Cazadores, orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes.

El tigre es un animal que se hace respetar. Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia.

A ellos les encanta todo lo que implique un movimiento. No suelen permanecer parados, esperando que la vida transcurra ante sus ojos. Actúan. Y actúan buscando valientemente el camino más recto que les lleve hasta sus metas. No les importa cómo, más bien les importa la rapidez. Los demás suelen mirarlos con admiración, aunque más bien es por su apariencia o su forma de ser. Tienen una personalidad muy atrayente, con la que tienen fácil la comunicación verbal con los demás y sobretodo les hace aptos para el liderazgo y el éxito.

¿Cómo son las Personas del signo del Tigre?

Les gusta participar en todo lo que implique acción. Se apuntan a liderar cualquier movimiento social, político o del tipo que sea, con tal de que les permita mostrarse en público y demostrar su valía. Les gusta ser admirados.

Elige profesiones de riesgo. No opta por trabajos tranquilos de oficina o por trabajos de detalle que requieran muchas horas antes de ver un resultado final. Le gusta salir a la calle, le gusta hablar con la gente, le encanta crear y le encanta inventar. Todo lo que sea movimiento, evolución. Quiere ver resultados. Los hay ingenieros, deportistas, militares, empresarios y políticos.

Defenderán sus ideas siempre que encuentren ocasión, por lo que también los hay líderes de movimientos sociales. Lo que odian del mundo lo gritarán y tratarán de mejorarlo. No soportan la injusticia, ni tampoco los que luchan en contra de sus ideales. Su máxima es la lucha incansable.

¿Cómo son las Mujeres del signo del Tigre? Su capacidad para la lucha es lo que le hace cabezota e incansable hasta cansar a los demás. Es posible que en el amor, esto sea una auténtica virtud que le hace maravilloso ante los ojos de su pareja. Los tigres en la intimidad insisten para conseguir sus caprichos. Sin embargo, tan pronto aman como dejan de amar. Es posible que sus caprichos cabezotas cambien de la noche a la mañana. Por ello, y porque aman el riesgo y la aventura, tienen tendencia hacia la infidelidad.

La mujer de este signo puede ser infeliz en el amor si sigue demasiado los impulsos de su corazón. Buscan siempre mejorar en el amor y si encuentra alguien mejor, pueden romper por ese motivo.

En la amistad olvidan fácilmente las discusiones. No son rencorosos.

Los tigres nacidos por la noche serán más alegres y tendrán más equilibrio emocional que los nacidos por el día (con tendencias al nerviosismo y a la intranquilidad).

Carácter

Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, pueden caer en precipitaciones y errores. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrar personas vengativas o con inestabilidad temperamental.

¿Cómo son los Hombres del signo del Tigre? Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

13/2/1926 al 1/2/1927 Fuego
31/1/1938 al 18/2/1939 Tierra
17/2/1950 al 5/2/1951 Metal
5/2/1962 al 24/1/1963 Agua
23/1/1974 al 10/2/1975 Madera
9/2/1986 al 28/1/1987 Fuego
28/1/1998 al 15/2/1999 Tierra

Temperamento del Tigre de:

Metal.- Luchador, activo y competente. Persistente y testarudo.
Agua.- Ansioso por nuevas experiencias.
Madera.- Ordenado y con mesura en el trabajo.
Fuego.- Apasionado, brillante, llamativo y optimista.
Tierra.- Realista y con sentido común y generoso.

El Hombre Tigre

El apasionado Tigre simboliza la audacia, el poder y el entusiasmo. Su carácter rebelde, imprevisible y carismático logra fascinar a todos. Por eso, no es raro encontrarlo en misiones peligrosas y trascendentales.

Valiente luchador, en la antigua China se aseguraba que el Tigre traía buena fortuna a una familia, ya que protegía a sus miembros de los tres principales desastres: incendios, ladrones y fantasmas.

Para estos encantadores nativos la alegría y el optimismo resultan imprescindibles en el logro de todo aquello que se propongan. Detestan las limitaciones tanto como los dogmas y, en general, no sienten mayor apego a las tradiciones. Se divierten escandalizando a los conservadores y no temen romper los esquemas bajo los cuales han sido educados.

Su sentido de la realidad es muy especial, por lo que tienden a perder las proporciones respecto de sus propias limitaciones. Por lo mismo suelen comprometerse más allá de lo que están capacitados para entregar.

¿Cómo son los niños del signo del Tigre?

El Tigre despierta todo tipo de emociones, tanto positivas como negativas, pero no resulta indiferente a nadie. Orgulloso hasta la arrogancia, sobre todo en su juventud, no suele aceptar críticas, ya que pretende descubrir por sí mismo los errores que ha cometido para corregirlos a su manera y cuando le parezca.

Individualista e independiente, le gusta elegir su propio camino desde la juventud. Brillante, aunque soberbio, le encanta vivir en la cuerda floja y le aburre la seguridad.

Su espíritu humanitario lo impulsa a auxiliar a los demás y es generoso; lo único de lo que le cuesta desprenderse es de su libertad.

De carácter inquieto y cazador, su natural ansiedad lo lleva a buscar nuevas emociones, viajes y aventuras. Enamorado de las altas cumbres, al mismo tiempo recorre profundos abismos, siendo habitualmente la tónica que prima en la vida de este eterno guerrero, que se pondrá de pie una y otra vez, a pesar de las caídas.

¿Cómo son las Personas del signo del Tigre en el horoscopo Chino? La Mujer Tigre

El notable magnetismo de las fascinantes tigresas se destaca por su contagioso optimismo e inmensa pasión. Poseen un carácter dominante, valeroso y decidido, por lo que sus relaciones con el sexo opuesto no suelen ser fáciles. Les resulta conflictivo el compromiso tanto para establecer pareja como para decidirse a formar una familia, porque todo aquello que atente contra su libertad les parece insoportable.

Sensuales y seductoras, aman la conquista e inician con entusiasmo grandes romances, pero no siempre desean convertirlos en relaciones estables. Aman su libertad, por sobre todas las cosas, y cuando se sienten limitadas se las arreglan para romper las cadenas.

Toman la iniciativa con naturalidad y su seductora personalidad les ayuda a destacarse fácilmente en puestos de poder. Su tradicional independencia las impulsa a desarrollar una autosuficiencia laboral desde muy jóvenes, por lo que es habitual verlas asumir el mando de sus propias vidas sin ceder a influencias externas.

Cálidas y protectoras con su entorno, suelen tener muchos amigos, por lo que no es raro que, en pos de su independencia, elijan vivir en soledad. Cuando forman familia, son grandes amigas de sus hijos y rebeldes compañeras de sus parejas.

El Niño Tigre

Este atractivo pequeño es capaz de robarse el corazón de padres y abuelos con su adorable sonrisa y encanto sin igual. Sin embargo, no acepta fácilmente la disciplina que se le imponga, por lo que es necesario que sus educadores sepan marcar los límites del bien y del mal.

Calendario Chino, Horocopo Chino El Tigre

Son niños solidarios, generosos, imaginativos e introspectivos, que crean su propio mundo de fantasía del cual no saldrán sirio hasta la madurez. Temerarios y osados, no conocen el miedo, por lo que se lanzan alegremente a la aventura y el peligro, convencidos de que el mundo les pertenece y esperando ser aclamados por los demás. Todo lo prohibido les interesará; los deportes extremos les agradarán, ya que los desafíos les atraen.

Su necesidad de cariño y aprobación puede impulsarlos a cometer locuras y correr riesgos innecesarios. Suelen poseer buena salud y no le temen a la soledad, porque les gusta mantener su independencia.

Personajes Famosos del Signo Tigre:

Laura Pausini, Jacqueline Andere, Alicia Villarreal, Chris Uckermann, Beethoven, Ho Chi Minh, Hugh Hefner, Marilyn Monroe, Rudolf Nureyev, Stevie Wonder, Jodie Foster, Tom Cruise, Isadora Duncan, Emily Bronte, Robespierre, San Francisco de Asís, Luis XIV, Carlos Marx, Eisenhower, Simón Bolívar, Charles De Gaulle, Marco Polo, Tiberio César, Charles Lindberg, Alee Guinness, Olof Palme, Miguel Boyer, Roberta Flack, Jane Seymur, Isabel Preysler, Raúl Alfonsin, Javier Clemente, Jerry Lewis, KarI Malden, Duquesa de Alba, Octavio Paz, Marguerite Duras, Isabel II de Inglaterra, Lili Palmer, Klaus Kinski, Reina Sofía de España.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA