UA

Características generales de el Cerdo o Jabalí

Las cualidades positivas son la inteligencia, la independencia, la sensibilidad y lo profundo.

Las negativas del Cerdo son la ingenuidad, la despersonalización, la inclinación demasiado marcada a los placeres y la falta de tacto.

Son personas de un excelente carácter muy alegre y lleno de energía, con mucho optimismo, y con una gran confianza en sí mismo. Tiene excelentes amigos, pero a veces debe tener cuidado porque puede ser utilizado por los mismos.

El Cerdo es una persona llena de talento, su dificultad radica en que no sabe poner las cosas que le interesan en una escala de valores, lucha su objetivo con fuerza hasta llegar a obtenerlo, lucha de forma incansable, es una persona llena de cualidades. Necesita mucha libertad para poder desarrollar todo su profesionalismo. No puede sentirse en restricciones.

El Cerdo debe en el amor hacer reflexiones profundas antes de entregarse completamente, como le gusta hacer, debe dejar que actúe su poderosa intuición en este campo ya que puede ser utilizado en el amor producto de su noble corazón y terminar muy lastimado.

cerdo-horoscopo-chino


La relación con una persona de su mismo año puede resultarle muy agradable, pero nada duradera.

El Conejo, el Tigre y el Buey son las mejores perspectivas de amor para un Cerdo.

Con el Conejo este entenderá sus sentimientos.

Con el Tigre será su confianza en la solución de los problemas de la vida.

Con el Buey se reafirmará su propia estimación.

El Dragón es una gran aventura de amor. El resto de los signos le proporciona al Cerdo relaciones con diferentes matices menos con la Serpiente.

Principales predicciones en 2019 para el Cerdo o Jabalí

Muy positivo para el Cerdito en todos los ámbitos, tanto económicos, sentimentales…

Pocos riesgos va a correr el Cerdo, siempre y cuando tenga cuidado en no confiarse demasiado gastando más dinero de lo que debiera.

Son personas cálidas, amigables y despreocupadas, y este año todos aquellos que se arrimen al Cerdo serán personas con muy buena onda. Año ideal por lo tanto para la máxima de el Cerdo “vive y deja vivir”.

En todo lo relacionado con trabajo y estudios mejorará la situación aprovechando este periodo tan favorable. Eso si, no esperen milagros, es un año muy bueno pero deberán esforzarse en lo que pretendan conseguir.

En temas de amores, es el momento propicio para mejorar su situación sentimental, o encontrar el nuevo amor.

Resumiendo, este puede ser un año genial para el Cerdo, si se mueve y trabaja concienzudamente en todas las oportunidades que se le van a brindar.

Personas nacidas en el signo de el Cerdo o Jabalí

Dalai Lama, Paco de Lucía, Al Capone, Ernesto Sábato, Henry Ford, Príncipe Rainiero, Johan Cruyff, Ronald Reagan, Lucille Ball, Nuria Espert, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Kevin Kline, Billy Crystal, Arnold Schwarzenegger, Mario Camus, Hillary Clinton, Federico García Lorca, François Villon, Ginger Rogers, Albert Schweifzer, Le Corbusier, Georges Pompidou, Bismarck, Oliver Cronwell, Françoise Sagan, Shirley Bassey, Franco Zeffirelli, John McEnroe, Pascal, Elton John, Paulette Goddard, Juan Manuel Fangio, Victoria Abril, Lucille Ball, Esther Williams, Julie Andrews, Luciano Pavarotti, Ítalo Calvino, Antoni Tapies, Lee Remick, Jules Dassin

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para El Cerdo o Jabalí

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Cerdo o Jabalí

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Cerdo o Jabalí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA