UA

Características generales del signo Gallo en el Horóscopo Chino

El 2019 será un año complicado para quienes les guste improvisar en su vida, ya que el gallo no permite eso, requiere de orden y planificación de lo contrario pasarás más de un mal rato.

Sus cualidades positivas son la ambición, la comunicación, la alegría y ser muy trabajador.

Sus negativas son las de ser pedante, dogmático, testarudo y muy vanidoso.

El Gallo es totalmente contradictorio, una personalidad complicada, a veces es un poco agresivo, excéntrico, pero muy seguro de sí mismo. Tienden a ser conservadores y de extrema sensibilidad. Su apariencia física es muy bonita, esta es una cualidad que lo convierte en el centro de atenciones y le ayuda a lograr determinados objetivos. Es extrovertido en su exterior, tiene una alegría contagiosa, tienden a estar rodeados de sus amigos pero pueden verse solos producto a su complicada personalidad.

El Gallo es muy organizado, de mucha disciplina, tiene facilidades para realizar negocios productivos, es muy práctico en los negocios, y sus decisiones casi siempre en los negocios van del lado de la aceptación. Tiende a criticar con fuerza a los demás y para que pueda salir adelante necesita de constantes halagos no importa de donde vengan.

gallo-horoscopo-chino


Su vida sentimental no es más que una sucesión de cambios bruscos, necesita de una pareja que por sobre todas las cosas sepa admirar su talento y amarlo con todas las fuerzas de su corazón, no tolera una relación que lo este criticando constantemente de ninguna forma. No puede soportar a una persona a su lado que sea demasiado pesimista, necesita a su lado una persona alegre, optimista, con mucha fuerza y cargada siempre de energías positivas.

La sabiduría de la Serpiente le atrae poderosamente para crear una unión duradera.

Con el Buey tiene también una magnifica combinación, con Dragón puede llegar muy lejos ya que ambos son ambiciosos y muy capaces.

No es aconsejable una persona de su mismo año ya que pueden surgir grandes y fueres conflictos.

Con el Perro no tendría muchas posibilidades de avance, de armonía, y con el Conejo le sería una relación muy difícil.

El Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo le proporcionan al Gallo una relación agradable y positiva, pero jamás tan intensa como con la Serpiente.

¿Qué le depara el año 2019 a el Gallo?

Querido Gallo, este es un año bueno para que por fin aprendas a tomarte las cosas menos en serio, disfruta por lo tanto de la vida, no es que no lo hagas, pero hazlo de forma tranquila, relajada y desenfadada, notarás la diferencia.

Los nacidos bajo este signo no tendrán más remedio que aceptar y adaptarse a los acontecimientos que les depera este año, pues no serán en muchas ocasiones como a ellos les gustaría según sus esquemas mentales, así que Gallo te toca tolerar y agachar la cabeza.

Por otro lado necesitarán mayor concentración en una sola cosa, y si son varias hacerlas de una en una. El Gallo es dado a realizar todas las cosas a la vez, poner todo en práctica de un tirón, y en este año con esa táctica no logrará nada. Despacio, sin prisa pero sin pausa y concentrado en cada cosa no le irá mal, pues según avance este año será capaz de cosechar los frutos e incluso algunos ingresos extras.

En el terreno profesional sea más diplomático, y cuente con sus compañeros para realizar las tareas en equipo, le irá mucho mejor.

Como reza el refrán “Obras son amores y no buenas razones”, los Gallo tendrán que demostrar con obras sus sentimientos en cuestión de amores. No se lo diga, demuéstreselo!!!! Será un buen periodo también para arreglar todos lso temas familiares que estaban al borde del abismo.

Y en cuestión de salud, su cuerpo le está pidiendo mayor descanso y sueño para logar el equilibrio que este año va a necesitar. Tenemos que decir que es mejor que te cuides y que vayas con cuidado, ya que aunque será buena a lo largo del 2019, no podemos olvidarnos el signo del Gallo es un signo que tiende a estar enfermo.

Deberás cuidar bastante tu alimentación por lo que es necesario que tomes muchas frutas y verduras para no llevarte sorpresas en tus posibles analíticas. En Invierno debes procurar abrigarte bien ya que seguramente serás de los primeros en sufrir de un resfriado o de la gripe.

Personajes famosos de este signo

Elton John, Jean Paul Belmondo, Dolly Parton, Britney Spears, Príncipe Felipe, Gloria Estefan, Quincy Jones, Joan Rivers, Pablo VI, Charles Bronson, Emperador Akihito, Simone Signoret, Katharine Hepburn, Richelieu, Goebbels, Ava Gardner, Costa Gravas, Kim Novak, Cyd Charisse, Juliana de Holanda, Michael Caine, Monserrat Caballé, Peter Ustinov, Raphael, Andrei Sajarov, Joan Collins, Benny Goodman, Nancy Reagan, Donald Southerland, Lorena Herrera, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Vellones, Paris Milton.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para El Gallo

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Gallo

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Gallo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA