UA

Características generales del Caballo chino

Las personas nacidas bajo este signo son cariñosas, alegres, expresivas y sensatas.

Entre otras cualidades son personas volubles, impacientes, rebeldes y frívolas.

El Caballo es de un gran ingenio. Es muy fácil para él hacer nuevos amigos, y mantenerlos de por siempre, brindándoles una amistad sincera y por siempre. Gusta mucho de la aventura, los cambios, son de un temperamento activo, gustan mucho de los ejercicios y los deportes. Pero posee un carácter extremadamente difícil, no son fáciles a la hora de ceder ante otras opiniones, les cuesta trabajo reconocer sus errores. Casi nunca está en cólera, es generalmente muy amistoso, cariñoso y compartidor con todas las personas que ama.

Para el Caballo es extremadamente importante disfrutar de los trabajos que está realizando, pero necesita sentirse libre, independiente y sin presiones. Tienen mucha suerte para el dinero, es un excelente negociante. Gusta mucho de trabajar por cuenta propia, tiene una gran capacidad de trabajo, llega laboralmente muy alto, pero a veces es demasiado exigente con las personas que tiene bajo su mando.

caballo-horoscopo-chino


El Caballo es romántico, un poco inconstante, en el se cumple que el amor lo flecha a primera vista, pero de la misma forma le llega la desilusion. Cuando ama se entrega lleno de pasión y sin reservas, no sabe que hacer para halaga a su pareja. Es muy extrovertido y expresivo. Debe encontrarse a personas que tengan ideas afines en el amor. Es una persona llena de romanticismo y pasión por lo que a veces durante el transcurso de su vida tiende a cambiar de pareja. Debe tratar de ser lo más comunicativo con ella, tratando siempre de expresar y comunicar lo que siente, esto le evitará rupturas y conflictos.

Su pareja ideal es el Tigre, ya que ambos poseen un carácter bien fuerte, pero este se complementa entre sí.

La relación con la Rata es de muy poca comprensión y con el Buey le aburriría ya que le resulta demasiado exigente o limitante.

La relación con otro Caballo sería muy beneficiosa, ya que ambos han vivido intensamente y han tomado la lección.

La relación con el Perro, la Cabra, el Gallo y el Mono podrían ser también muy positivas.

El resto de los signos le sería indiferente, pero no llegarían a ser negativos.

¿2019 será un año bueno para el horóscopo de el Caballo?

Este año al Caballo se le van a abrir muchas puertas con nuevas oportunidades que no debe dejar pasar.

Año tranquilo por otra parte para este signo, donde poder recuperarse de los cambios, sorpresas y intensidad que han tenido que sobrellevar el pasado 2018. Los Caballos deberán por lo tanto coger fuerzas y cargar las pilas en el año del Gallo, signo que se entiende muy bien con el Caballo.

En el terreno sentimental periodo favorable para aquellos que no tienen pareja, pudiendo encotnrar al amor de sus sueños. Año por tanto para sentar la cabeza loca del Caballo. Se sentirá más familiar y hogareño.

En cuanto a trabajo y dinero, los Caballitos tendrán mucho que trabajar y mejorar laboralmente, pero con esfuerzo y gracias a su gran imaginación harán frente a todas las innovaciones que se le van a presentar, tomando incluso la iniciativa y liderazgo.

En resumen, aprovechen Caballos bien este estupendo año 2019 que les brinda su amigo El Cerdo.

Personas famosas que han nacido en el año del Caballo

Franklin Roosevelt, David Crockett, Rita Hayworth, Robert Wagner, John Huston, Vivaldi, Federico Chopin, Paul McCartney, Mohamrned Alí, Clint Eastwood, Delacroix, Pasteur, Lord Snowdon, Barbra Streisand, Jimmy Hendrix, Genghis Khan, Búfalo Bill, Don Omar, Rembrandt, Lucía Bosé, Lenin, Isaac Newton, Leonid Brezhnev, Theodore Roosevelt, Billy Graham, Laura Dern, Carlomagno, Kruschev, Eduardo VIII, Rey Balduino de Bélgica, María Mahor, Robert Duvall, Virginia Woolf, Igor Stravinsky, Robert Stack, José Luis Rodríguez “El Puma”, Ernest Borgnine, Katherine Ross, John Carradine, Claire Bloom, John Travolta, Joanne Woodward, Felipe González Márquez, Samuel Beckett, Silvana Mangano, Ella Fitzgerald, Lillian Hellman, Claude Chabrol y Oriana Fallaci.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para El Caballo

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Caballo

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Caballo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA