UA

Características generales del signo Dragón

Los representantes de este signo son personas activas, emprendedoras, conocedoras, hábiles, independientes e intuitivas.

Entre sus características negativas tenemos la inquietud, el yoismo y la manipulación.

La personalidad del Dragón es muy fuerte, extremadamente enérgicos y activos. Gustan de la excentricidad, y de la exaltación del yo, su magnetismo personal encanta a todos. Se caracteriza por ser muy exigentes, saben muy bien que es lo que desean, como lo desean y hasta donde necesitan llegar, es extremadamente exigente, pone a sus amigos en una gran estima y es capaz de hacer cualquier tipo de sacrificios por ellos.

El Dragón es extremadamente ambicioso, necesita demostrarle a todos hasta donde llega su talento, necesita un trabajo dinámico, de movimiento, de viajes, pero que tenga posibilidades económicas y posibilidades de escalar posiciones sociales altas.

dragon-horoscopo-chino

Necesita el Dragón sentirse muy bien en el trabajo, llegar a adorarlo, y les gusta dedicarle mucho tiempo del día al trabajo y de su vida siempre y cuando este logre llenarle todas sus ambiciones y se sienta fuertemente incentivado con él.

Siempre están soñando y buscan al amor ideal con insistencia y fuerza, lo cual lo lleva cuando cree que lo ha conocido y se ha equivocado a sufrir grandes decepciones amorosas, en el fondo es algo inseguro y tímido, no tolera la idea de ser rechazado en el amor. Tiene la cualidad de expresar con facilidad y claridad todos los sentimientos que siente por la persona que ama. No es capaz de jugar con los sentimientos de los demás, tiene un alto sentido de la fidelidad, no escatima oportunidad de discutir y pelear con su pareja para esclarecer cualquier tipo de situaciones, lo que lo convierte en un ser amoroso conflictivo.

Una de las mejores relaciones del Dragón es con el Mono, pues este siente mucho respeto por él.

La Rata es extremadamente comprensiva con el Dragón, y en unión con el Gallo puede obtener un gran éxito y triunfo en la vida.

Con los nacidos bajo el signo del Perro, pueden llegar a tener grandes conflictos por un sentimiento de competencia entre ambos.

La relación con la Cabra y el Buey son armoniosas pero no intensas.

El Tigre puede provocar conflictos al Dragón, pero llegan aprender el uno del otro.

¿Cómo se presenta el 2019 para el Dragón?

Este año 2019 el Dragón podrá aprender cosas nuevas e interesantes, siempre y cuando esté abierto a los demás, y se muestre tranquilo, ya que a los nacidos bajo este signo les gusta generalmente ser los protagonistas de todas las fiestas.

Deben tener mucho cuidado y medir sus palabras, ya que será un año de discusiones con familiares y personas cercanas ya sean amistades o compañeros de trabajo. No sean tan impulsivos y reflexionen.

Cuando decíamos que el Dragón iba este año a aprender, nos referimos sobre todo a su avance interior y a moderar su caracter. Aprenderán a aceptar otros puntos de vista, e ideas diferentes a las suyas.

Será un buen momento de dedicar mas tiempo a la familia y el hogar. Escuchando más a sus seres queridos y por lo tanto difrutando con ellos.

En el terreno profesional este año se presenta con obstáculos a los que tendrá que hacer frente desde la tranquilidad, paciencia y comunicación para salir airoso.

Dragones famosos

Robin Williams, Graham Greene, Shakira, Salvador Dalí, John Lennon, François Mitterrand, Plácido Domingo, Gabriel García Márquez, Jimmy Connors, Shirley Temple, Al Pacino, Pee Wee Herman, Christopher Reeves, Jean Simmons, Sara Bernardt, Mari Pickford, Harold Wilson, Jesucristo, Gregory Peck, Juan Jacobo Rousseau, Bernard Shaw, Danton, Mariscal Tito, Santa Bernardette, Napoleón III, Pilar Miró, Joan Baez, Susannah York, Raquel Welch, Pasqual Maragall, Faye Dunaway, Adolfo Marsillach, Estefanía de Mónaco, Sara Montiel, Glen Ford, Alberto Cortez, Bernardo Bertolucci, Julie Christie, Fabiola de Bélgica, Olivia de Havilland, Ringo Starr, Yul Brynner, Stanley Kubrick, James Coburn, Silvia Kristel, George Peppard, Pelé, Ray Coniff, Elke Sommer, Trevor Howard, Graham Greene, Vicente Fernández.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para el Dragón

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para el Dragón

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para el Dragón

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA