ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Chino

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Tigre

Características generales del Tigre

Se caracterizan por ser resueltos, fascinantes, sentimentales, ambiciosos y prácticos.

Entre sus rasgos negativos se marcan la frivolidad, haraganería, irreflexibilidad, impaciencia y rebeldía.

Es de un gran talento y con grandes dotes intelectuales. Su carácter resulta agradable, muy generoso y extremadamente despierto. No temen a las dificultades de la vida y las enfrenta con valentía por grandes que éstas sean. Le atrae con fuerza lo novedoso y siempre tiene algún proyecto por realizar.  Generalmente agrada a todos,  su personalidad es extremadamente fuerte y enigmática, necesita de las emociones fuertes y de las aventuras.

En la esfera del trabajo, Tigre adora ser jefe, necesita tener todas las situaciones bajo su estricto control, y ser el centro de todo, que siempre haya la necesidad de contar con él, adora realizar trabajos creativos donde ponga de manifiesto su inteligencia.

tigre-horoscopo-chino


Es muy difícil en el amor, quiere tener pareja pero sentirse libre, esto le trae siempre dificultades con sus relaciones. Necesita un noviazgo o matrimonio lleno de espiritualidad y mente amplia de la otra parte. No soporta celar o sentir a los celos sobre su espalda, no es capaz de soportar el peso, no gusta de las reyertas o discusiones constantes de pareja.

La pareja ideal del Tigre es el Caballo, pues le dejará libremente imponer su voluntad en todo, sin que esto deje de brindarle una sorpresa en cada nuevo proyecto o idea.

El Dragón con el Tigre es la mejor combinación en los negocios.

El Mono le es totalmente negativo, es una relación que debe de evitar.

Para el Tigre, el Conejo y la Serpiente son demasiado aburridos para su gusto.

El Cerdo le puede ser un buen amigo para el Tigre, no tratará de cambiarle ni de meterse en sus asuntos.

Las asociaciones con los nacidos en el año de la Rata podrían ser muy conflictivas para los Tigres.

¿Cómo será el 2019 par El Tigre?

Este año 2019 va a ser bastante bueno para las personas nacidas bajo el signo del Tigre, y aunque no sea un signo que se adapte facilmente a lso cambios, lo va hacer con éxito.

Se le van a presentar excelentes proyectos y oportunidades nuevos en el terreno profesional. Si deja a un lado el anticiparse impulsivamente y reflexiona elegirá correcta y exitosamente.

El Tigre debe aprender a relajar sus impulsos como hemos dicho, y para los que no tienen pareja será buen momento para buscar a la persona que os de la estabilidad que necesitáis.
Y si ya tienen pareja este año deben dedicarle más tiempo y compromiso. El año pasado tenían muy abandonada la relación.

En definitiva la relaciones, la pareja y la familia serán fundamentales para el Tigre en 2019.

En cuanto a su economía, no tienen problemas, de hecho el Tigre es uno de los signos mas estables en cuestión de dinero. Será un periodo favorable para el ahorro.

El tigre va a ser uno de los signos que mejor salud tendrá de todo el horóscopo chino. Pero no olviden realizar ejercicio físico diario para tener la energía que necesitan.

Personajes Famosos Tigre

Simón Bolívar, Charles De Gaulle, Marco Polo, Tiberio César, Charles Lindberg, Alee Guinness, Olof Palme, Miguel Boyer, Roberta Flack, Jane Seymur, Isabel Preysler, Raúl Alfonsin, Javier Clemente, Jerry Lewis, KarI Malden, Duquesa de Alba, Octavio Paz, Marguerite Duras, Isabel II de Inglaterra, Lili Palmer, Klaus Kinski, Reina Sofía de España, Laura Pausini, Jacqueline Andere, Alicia Villarreal, Chris Uckermann, Beethoven, Ho Chi Minh, Hugh Hefner, Marilyn Monroe, Rudolf Nureyev, Stevie Wonder, Jodie Foster, Tom Cruise, Isadora Duncan, Emily Bronte, Robespierre, San Francisco de Asís, Luis XIV, Carlos Marx, Eisenhower.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para El Tigre

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides....

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Tigre

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico 

Horóscopo Azteca 

Horóscopo Celta 

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños 

La Tabla Oui-Ja 

Los Orixás

Quiromancia 

Rituales Abrecaminos 

Santería

Características de tu Signo 

El Zodíaco y la Salud 

Ritos Zodiacales 

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Tigre

 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro