UA

Características generales del Buey en el Horóscopo Chino

El Buey se caracteriza por ser confiable, conservador, comunicativo y elocuente.

Entre sus características negativas se encuentran la lentitud, los celos y la debilidad de hablar demasiado.

Son personas físicamente fuertes, de una gran paciencia, reaccionan de una forma muy lenta aunque con esta calma logran todo lo que se proponen. El éxito a veces les llega tardío pero seguro, y tienen que batallar mucho para llegar a conseguir sus metas. Es de un excelente humor y nunca acepta ni ejerce imposiciones, no abandona una meta por difícil que sea hasta que no ha logrado el éxito propuesto.

Tienen mucha suerte en cualquier trabajo que desempeñen, su arma de triunfo es su paciencia, siempre le encuentran un encanto e incentivo al trabajo por rutinario que parezca. Las personas que le rodean deben adaptarse a su estilo lento, la prisa solo logra atormentarlo.

buey-horoscopo-chino

Los nacidos bajo este signo son fieles en el amor y siempre tienen una ilusión en la vida. Deben tener extremo cuidado y observar detenidamente a la hora de estabilizar sus vidas en el plano sentimental. Se adaptan fácil al medio y son flexibles, tolerantes, a veces es su pareja la que trata de dominarlos. Tiene un fino olfato para saber escoger bien a su media naranja y hallar al ideal de su vida.

Si un Buey tiene oportunidad de tener relación con otro Buey ésta será una relación maravillosa, aunque pudiera ser muy apartada del mundo.


La pareja ideal para el Buey es la Rata, pues se compensan mutuamente.

El Buey siente una fuerte atracción por la seguridad que la Serpiente le aporta y tanto necesita.

El Dragón y el Mono piensan que su personalidad es demasiado complicada para compartir la vida.

Las relaciones con el Conejo y el Gallo no tendrán muchas posibilidades de llegar a algo serio.

La unión con el Cerdo, le puede proporcionar un poco de paz.

¿Cómo será este año 2019 para el Buey o Búfalo?

2019 será un año muy bueno para las personas del signo de El Buey, puesto que será un año ideal para reafirmarse en el amor. Aquellos que no lo tengan podrán encontrarlo, y si ya lo tienen mejorarán muchísimo las relaciones y vida en pareja. Si, efectivamente este es el año del amor y la pasión para el Buey.

En el ámbito profesional también será un año destacable porque al estar equilibrados y con mucha energía positiva lograrán tener éxito en lo que hagan, aunque con mucho trabajo y esfuerzo. Logros, reconocimientos, ascensos, y hasta nuevos socios en el terreno laboral. Tendrán tan claras sus metas que las lograrán con su estabilidad y equilibrio mental.

En cuanto a su yo interior, este será un buen periodo espiritual para el Buey, donde buscar y fortalecerse interiormente. El Buey suele tener siempre buena salud, es raro que estén enfermos, pero deben tener cuidado de no estresarse demasiado, o su cuerpo lo notará de lleno. Convendría hacer alguna meditación, yoga o ejercicios de relajación.


Personajes Famosos Bueyes (Búfalos)

Charlie Chaplin, Bruce Springsteen, Napoleón, Juan Carlos I, Walt Disney, Meryl Streep, Richard Nixon, Carl Lewis, Emperador Hiro-Hito, Vincent van Gogh, Margaret Thatcher, Robert Redford, Truman Capote, Jane Fonda, Dustin Hoffman, Adolf Hitler, Burt Lancaster, Jean Cocteau, Saddam Hussein, Emiliano Zapata, Nadia Comaneci, Jerónimo, Tony Curtis, Clemenceau, José Sacristán, Ayatola Jomeini, Carlos Vives, Ricardo Corazón de León, Rubens, Charles Chaplin, Rodrigo Vidal, Dante, Richard Burton, Oscar de la Hoya, Warren Beatty, Willy Brandt, Juan Sebastián Bach, Jesús Hermida, Jane Wyman, Valéry Giscard d'Estaing, Juliette Greco, Rod Steiger, Stewart Granger, Peter Cushing, Stanlev Kramer, Melina Mercoun, Redy Lamarr, Carmen Martín Gaite, Marlene Dietrich, Eugenio Derbez, Lafayette, Marquesa de Pompadour.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para Buey o Búfalo

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para Buey o Búfalo

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para Buey o Búfalo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA