ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Chino

2014 año del Caballo

El Año Nuevo Chino en esta ocasión se celebra el 31 de enero, en el Horóscopo Chino es el día en el que la civilización oriental despide 12 meses regidos por la serpiente y da la bienvenida al año del caballo según su horóscopo.

China saluda al año del Caballo, que traerá aires de renovación, nuevas ideas, hábitos y costumbres. El caballo simboliza el movimiento, la expansión, la conquista de nuevos territorios y las nuevas ideas.

El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero.

Será un año de insospechados y rápidos cambios, pero con la energía, libertad y seguridad que nos trae el Caballo.

De acuerdo con el ciclo de los cinco elementos, 2014 es el año del Caballo de Madera, lo cual implica un año de conquistas rápidas, aventuras inesperadas y romances sorpresivos.

2014 año del Caballo

Los chinos creen que el Caballo es una de las criaturas más importantes para la humanidad, por la amistad y los servicios que este animal nos brinda.

Características del Caballo

Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo.

Años del Caballo

El Año del caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza.

Los últimos años del caballo? 1906 * 1918 * 1930 * 1942 * 1954 * 1966 * 1978 * 1990 * 2002 *2014

Años y elementos

Del 25 de enero de 1906 al 12 de febrero de 1907: Caballo de Fuego.
Del 11 de febrero de 1918 al 31 de enero de 1919: Caballo de Tierra.
Del 30 de enero de 1930 al 16 de febrero de 1931: Caballo de Metal.
Del 15 de febrero de 1942 al 04 de febrero de 1943: Caballo de Agua.
Del 03 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955: Caballo de Madera.
Del 21 de enero de 1966 al 08 de febrero de 1967: Caballo de Fuego.
Del 07 de febrero de 1978 al 27 de enero de 1979: Caballo de Tierra.
Del 27 de enero de 1990 al 14 de febrero de 1991: Caballo de Metal.
Del 12 de febrero de 2002 al 31 de enero de 2003: Caballo de Agua.
Del 31 de enero de 2014 al 18 de febrero de 2015: Caballo de Madera.

Horoscopo Chino 2014 El CaballoCompatibilidad
El Tigre, el Perro y la Cabra serán sus mejores compañeros de camino en todos los niveles. También pueden compartir maravillosos momentos con el Dragón, el Mono, el Conejo, el Cerdo, el Gallo u otro Caballo.

Incompatibilidad
Para la Rata, el Caballo es demasiado impredecible y emocionalmente inestable. Tampoco el Buey acepta las incoherencias del Caballo y su creatividad, más que una virtud le parece una bohemia que le lleva al fracaso. En cambio para la Serpiente el Caballo es exabrutal, de ser ambos fogosos tendrán también ciertos momentos maravillosos aunque no tan durareros, si quieren seguir juntos ambos tendrán que luchar por el amor que requieren.

Los nacidos Caballos
Los nacidos en el año del Caballo son muy inteligentes, independientes, seguros de sí mismos y enérgicos. Son muy vivaces, leales y trabajadores. También son muy dedicados a su trabajo y a su familia. Son buenos calculando riesgos en los negocios y suelen obtener buenos resultados. Necesitan a alguien que esté pendiente de ellos pero que, al mismo tiempo, les dé la libertad de tener sus propias aventuras. Los caballos son buenos reconociendo patrones y es común que capten lo que otra persona está pensando antes de que ésta lo diga.

Este año, los caballos gozarán de un periodo de expansión y éxito en sus carreras. No deben tener miedo de emprender nuevas aventuras, pero deben evitar ser demasiado arrogantes y engreídos cuando aparezca el éxito. Se destacarán por su capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo, pero tendrán que contener su intolerancia natural hacia los demás en su lugar de trabajo. Podrán involucrarse en tareas humanitarias, pero necesitarán prestar atención a su tendencia a ser un poco torpes cuando trabajan bajo presión.

Este año favorecen las finanzas; hay muchas ganancias por hacer. Los caballos tendrán la confianza y la inteligencia para cerrar excelentes tratos financieros en 2014, los cuales echarán frutos en los próximos años. Definitivamente habrá un aumento de las ganancias y la fortuna en las finanzas será considerable. En todo tipo de emprendimiento financiero, los caballos serán bendecidos con una intuición afinada y una buena dosis de buena suerte.

En cuanto al amor y el romance, los caballos necesitarán prestar atención a no involucrarse muy rápidamente, ya que sus expresiones de amor pueden no ser bienvenidas. Tradicionalmente, los caballos sufren mucho en las relaciones, y en 2014 deberían tener cuidado. Es más, deberían refrenar las ganas de gastar mucho en su pareja con el afán de alcanzar una armonía romántica. La mayor lección de 2014 será que el verdadero amor no se puede comprar. Esa no es la manera de encontrar la felicidad.

De acuerdo con el horóscopo chino, en 2014 los caballos deberán cuidar sus pulmones y prevenir las infecciones en el pecho que pueden traer complicaciones. Es muy probable que este año donen sangre para ayudar a alguien. Como siempre, sus chances de sufrir accidentes son altas y deben tener sumo cuidado con los percances desafortunados.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro