UA

Rooney Mara nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Aries, esta mujer nacida bajo el signo de Aries es esencialmente independiente y autosuficiente. Rooney Mara tiene las condiciones de lider, es algo innato en la mayoría de los arianos y las arianas, pueden perfectamente liderar cualquier proyecto y sacarlo adelante con éxito. Rooney Mara pertenece a un signo que necesita movimiento y acción, no puede quedarse estancada en ningún aspecto de su vida, detesta la rutina y la monotonía por eso siempre está buscando y generando cambios.

Rooney Mara Signo del Zodiaco Aries

Rooney Mara se destaca por su magnetismo, su personalidad atrayente y su seductora forma de ser, con estas tres características Rooney Mara cautiva a todas las personas que conoce.

Patricia Rooney Mara nació en Bedford, Nueva York, el 17 de abril de 1985 es una actriz estadounidense.

Rooney Mara Signo del Horoscopo Aries Mara es bisnieta de Timothy Mara, fundador del equipo de fútbol americano New York Giants, y de Art Rooney, fundador de los Pittsburgh Steelers. Su hermana mayor es la también actriz Kate Mara y su padre es Timothy Christopher Mara, ojeador jefe de los Giants.

Estudió en la Universidad de Nueva York en la especialidad de Psicología y política social internacional.

Tras realizar su début actoral en 2005, Mara fue lanzada al reconocimiento internacional en 2011 por su interpretación como Lisbeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo (2011), su segunda colaboración con David Fincher. Su actuación fue ampliamente reconocida y alabada, y le valió una nominación al Premio Óscar a la mejor actriz y al Globo de Oro a la mejor actriz – Drama.

Tras esto, Mara ha protagonizado películas Side Effects (2013), Ain't Them Bodies Saints (2013), y papeles de reparto en las aclamadas Her (2013) y Trash (2014). En 2015 tomó uno de los papeles protagónicos en Carol, rol que le valió el Premio del Festival de Canes a la mejor interpretación femenina.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA