ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries » Actores, Actrices y Directores del signo Aries

Amanda Bynes - Signo del Zodiaco Aries

Amanda Bynes nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Aries, es una persona fuerte, con energía, instintiva y dinámica... con coraje. A veces egocéntrica, tiende a acaparar el liderazgo. Amanda Bynes es una persona impulsiva y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos. Le gusta: La aventura y los retos. A Amanda Bynes le gusta ganar y ser espontánea. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta: Esperar. Amanda Bynes no soporta fracasar o equivocarse, y no acepta con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admite las personas tiranas.

Amanda Bynes Signo del Zodiaco Aries

Amanda Laura Bynes, nació en Thousand Oaks, California el 3 de abril de 1986, es una actriz estadounidense.

En 1993, Amanda se formó como actriz con Arsenio Hall y Richard Pryor en un campamento de comedia, y comenzó a actuar profesionalmente con 7 años en un anuncio de "Nestlé Crunch".

Durante su infancia, también apareció en versiones de los musicales Annie, The Secret Garden, The Music Man y The Sound of Music. Después de tomar clases de actuación, se convirtió en parte del elenco de los programas de Nickelodeon Figure It Out y Todo eso y más.

Amanda Bynes Signo del Horoscopo AriesEn 1999 comenzó a presentar su propio programa, The Amanda Show, también en Nickelodeon. Este programa contaba con combinaciones de parodias cómicas y dibujos, incluyendo a Amanda interpretando a la Juez Trudy y a Penélope Taynt, una fan obsesionada con Amanda.

Hizo su debut en el cine en el año 2002, en la película Big Fat Liar, donde actuó junto a Frankie Muniz. Su primer papel protagonista fue en What a Girl Wants, en 2003. Posteriormente, Bynes protagonizó la serie de WB Television Network What I Like About You y puso su voz a personajes de las películas de animación Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure y Robots.

Bynes ha señalado que "es como ser la chica más popular de la fiesta, aunque nunca lo he sido. Crecí con acné y sintiéndome insegura. Era alta y delgada. No me sentía guapa, y a los chicos no le gustaba. Por eso me decidí por la comedia." Bynes también ha señalado que su popularidad entre los adolescentes surge del hecho de que "ellos se identifican más con ella que con cualquier famoso... o lo que sea."

El 19 de junio de 2010, anuncia por medio de Twitter que abandona el mundo de la actuación:

"Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo". Amanda Bynes

Sin embargo, el 24 de julio 1 mes 5 días después de su "retirada"; anuncia vía Twitter que vuelve al mundo de la actuación con un: "Ya no me retiro". Este gesto ha hecho que la prensa rosa haya empezado a desconfiar de la retirada de Amanda, ya que aseguran que todo podría haber sido parte de una estrategia publicitaria que beneficiaria a su nuevo filme, Easy A que marcó el regreso de Amanda al cine después de un tiempo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro