ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries » Actores, Actrices y Directores del signo Aries

Patricia Arquette - Signo del Zodiaco Aries

Patricia Arquette nació bajo un signo de fuego Aries, al igual que Leo y Sagitario. Eso significa que su naturaleza es asumir responsabilidades, a veces hasta sin antes pensarlo. Su elemento de fuego influye en sus habilidades de organización, así que rara vez encontrarás a Patricia Arquette que no le guste terminar varias cosas a la vez. El número de retos aumenta cuando es impaciente, agresiva y desahoga su ira en otras personas.

Patricia T. Arquette nació en Chicago el 8 de abril de 1968, es una actriz estadounidense ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto por su papel en Boyhood.

 Patricia Arquette Signo del Zodiaco Aries

Hija del actor, guionista y productor televisivo Lewis Arquette y de la actriz Brenda Denaut, y hermana de Rosanna Arquette, David Arquette, Alexis Arquette y Richmond Arquette, todos ellos actores.

Al cumplir 15 años se fue a vivir con su hermana mayor Rosanna, y tras su inseguridad inicial empezó a trabajar en el mundo del espectáculo a los 18 años, en 1986. Un año más tarde llamó la atención por su rol en Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño, a menudo considerado el mejor film de la serie, superando a sus dos antecesoras (gracias en parte a la labor del director Chuck Russel y del guonista Frank Darabont).

Patricia Arquette Signo del Horoscopo AriesEn 1989, tuvo su primer hijo, Enzo, junto con Paul Rossi.

Luego su carrera despegó y apareció en películas como True Romance, Beyond Rangoon, Ethan Frome, Lost Highway, y Flirting with Disaster. Ganó un premio CableACE en 1991 por su interpretación de una sorda epiléptica en Wildflower.

Estuvo casada con el también actor Nicolas Cage desde 1995 hasta 2001. En 1997, su madre falleció de cáncer de mama, Patricia lidera desde entonces proyectos que luchan contra esta enfermedad.

En 2003 tuvo su segundo hijo, Harlow Olivia, con otro actor, Thomas Jane, con el que contrajo matrimonio en 2006 y del que ha solicitado el divorcio en enero de 2009. El 9 de julio del mismo año, Arquette decidió darle otra oportunidad a su matrimonio, retirando la solicitud de divorcio. Hasta 2011 actuó en la serie Medium.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro