ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries » Actores, Actrices y Directores del signo Aries

Kristen Stewart - Signo del Zodiaco Aries

Kristen Stewart, Actriz, 9-04-1990

Kristen Jaymes Stewart nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990 mejor conocida como Kristen Stewart es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras.

Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador.

Entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Zathura: una aventura espacial (2005), Entre mujeres (2007), Los Mensajeros (2007), Hacia rutas salvajes (2007), Welcome to the Rileys (2010), The Runaways (2010) y En el Camino (2012).

En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente.

En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista Forbes.

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Toda su familia trabajaba detrás de la cámara y Stewart pensó que se convertiría en un escritor/director, pero nunca consideró ser un actor.

Kristen Stewart signo AriesEn 2002, obtuvo el papel clave en su carrera como actriz, interpretando a Sarah Altman, la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster) en la película La habitación del pánico. Kristen se convirtió en la actriz más aclamada de la película, lo que la llevó a su primera nominación como actriz, para los Premios Young Artist.

Después del éxito de La habitación del pánico, Kristen fue lanzada en otro thriller, La Casa (2003), donde interpretó a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone. Con esta película logró su segunda nominación como actriz para los Premios Young Artist.

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Stewart interpretaría el personaje principal, Isabella "Bella" Swan, en la película Crepúsculo, basada en la novela best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer. Kristen estaba en el set de Adventureland cuando la directora Catherine Hardwicke la visitó para una prueba de pantalla informal que «cautivó» a la directora. Protagonizó junto a Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, el novio vampiro de su personaje y con Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black.

La revista inglesa Glamour, en mayo del 2013, nombro a Stewart como la estrella mejor vestida del mundo superando a grandes celebridades como Emma Watson, Kate Middleton y Cheryl Cole entre otras.

En 2012, según una lista publicada por Forbes, Stewart se convirtió en la actriz mejor paga de Hollywood con un ingresó 34,5 millones de dólares de mayo 2011 a mayo de este año. La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares por encarnar a Bella Swan en las últimas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.

https://www.facebook.com/KStewOfficialFans

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro