ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries » Actores, Actrices y Directores del signo Aries

Keira Knightley - Signo del Zodiaco Aries

Keira Knightley, actriz y modelo, 26-03-1985

Keira Knightley es del signo del Zodiaco Aries es aventurera y energética, es una mujer pionera y valiente. Es lista, dinámica, segura de si y suele demostrar entusiasmo hacia las cosas. Como muchos Aries es impulsiva y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos.  Keira Knightley su símbolo es un carnero o unos cuernos de un carnero. Esto se relaciona con la testarudez y la lucha ciega a base de golpes, es decir que si quiere algo lo busca a pesar de los inconvenientes. Va al grano a pesar de los golpes. La cabeza es su punto débil. Aries es un signo de lucha, es el guerrero, no es violento.

Keira Knightley signo del horoscopo Aries

Keira Christina Knightley nació en Teddington, Londres, Inglaterra; 26 de marzo de 1985, es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y Prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.

Desde los seis años apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande con el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), dirigida por Moira Armstrong.

Fue elegida como la actriz de películas más glamurosa por la revista Glamour en 2004, y en 2007 la mujer más bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN. Ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair o Cosmopolitan, que la han incluido en numerosas ocasiones entre las mejor vestidas.

Keira Knightley signo AriesKeira ocupa el segundo lugar en la lista de los británicos menores de treinta años más ricos, con una fortuna estimada de 30 millones de libras. En el podio le acompañan los también actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Robert Pattinson.

Poco después de cumplir los 17 años de edad la actriz británica abandona sus estudios para centrarse en su carrera cinematográfica. La carencia de estudios universitarios lleva a la actriz a leer y estudiar fuera de su actividad profesional hoy en día, a pesar de su dislexia, que padece desde sus 6 años. En una entrevista en la revista británica Tatler la actriz realiza una declaración diciendo:

"Soy, completamente, una inculta. No ir a la universidad me ha dado una fuerza increíble (para aprender cosas), pues eso te deja un ligero resentimiento."

Keira, quien sufrió de dislexia, dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en el colegio y en producciones juveniles. Su primera aparición en Hollywood fue en el año 1999.

Knightley debutó en teatro en el West End, participando en The Misanthrope, una versión adaptada por Martin Crimp de la comedia de Molière. La obra se realizó en el Comedy Theatre de Londres en diciembre de 2009. Las críticas sobre su papel como Jennifer fueron, en general, positivas. Consiguió una nominación a los Laurence Olivier Awards, como Mejor Actriz Secundaria. También recibió una nominación al Evening Standard Award nomination (Natasha Richardson Award) como Mejor Actriz.

El 22 de enero de 2011 estrenó The Children's Hour, en la que interpreta a Karen Wright. La obra estuvo en el Comedy Theatre hasta el 7 de mayo de 2011.

https://www.facebook.com/keiraknightleyofficial
http://www.keiraknightley.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro