ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Aries

Angus Young - Signo del Zodiaco Aries

Angus Young es del signo del Zodiacao Aries, que es el primer signo del zodíaco, pionero y aventurero, que disfruta con los retos y al que no le gusta que le pongan limitaciones, por lo general no acostumbra a seguir las reglas impuestas. Angus Young está unido al despertar de la naturaleza: representa el nacimiento de la vida y de todas las cosas. El Signo de Angus Young es un signo regido por el Sol y por Marte, y ambos planetas le otorgan gran fuerza y vitalidad, tanto a nivel físico como mental.

Angus Young Signo del Zodiaco Aries

Su elemento, el fuego, le confiere ardor y capacidad de acción, lo que en ocasiones lo hace muy impulsivo, con un fuerte sentido del descubrimiento y una gran impaciencia por experimentar todo lo que hay y acontece a su alrededor. Angus Young necesita exteriorizar su energía y tener libertad de acción para moverse (Entre otras cosas solo lo tienes que ver en sus actuaciones). Es una persona de carácter fuerte con una capacidad creativa.

Angus McKinnon Young nació en Glasgow, Escocia, el 31 de marzo de 1955, es un músico australiano nacido en Escocia, conocido por ser uno de los miembros fundadores y el principal guitarrista del grupo AC/DC, aparte de ser el único miembro que ha permanecido en la banda desde su inicio.

Angus Young Signo del Horóscopo AriesFue introducido en el Salón de la fama del Rock and Roll junto a los miembros actuales de la banda en el 2003. Es conocido por sus salvajes y enérgicos movimientos en el escenario, y su peculiar uniforme de colegial. Además, en el año 2014 se sitúa en el puesto número 96 de "los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos", concedido por la revista Rolling Stone, y en el puesto 24 en una nueva edición de 2011 de "los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos", también por la revista Rolling Stone, y en el puesto número 20 de la lista "los 100 mejores guitarristas", de la revista Total Guitar.

Angus Young era el más joven de los ocho hijos de William y Margaret Young, se mudó a Sídney en Australia en 1963 con sus hermanos mayores Malcolm, George, y Alex, que se convirtieron en músicos, y su hermana Margaret. Angus empezó a jugar con banjos. La primera SG de Angus fue comprada de segunda mano en 1970, de una tienda de música en la misma calle de su casa.

"Tenía una Gibson SG con la que tocaba hasta que la madera se estropeó, debido a todo el sudor y el agua que le entraba. Tenía todo el mástil torcido. La compré de segunda mano, se trataba de un modelo del 67. Tenía un mástil realmente delgado, muy liso, como un mástil personalizado. Era de color marrón oscuro." Angus Young, sobre su primera guitarra

Angus Young nace en Escocia, donde vive con sus hermanos mayores Malcolm y George. En 1963 la familia Young emigra a Australia, afincándose en Sídney. Angus y Malcolm reciben clases de guitarra de su hermano George, miembro del grupo The Easybeats. Sus primeros años en un grupo fue en el grupo de su hermano mayor Malcolm, entrando en los locales donde tocaban (todavía era menor) gracias a que el grupo decía que era enano (Su estatura era y es de 1,58 m) Antes de la formación de AC/DC, Young tocó con un grupo local llamado Kentuckee (más tarde cambiarían el nombre a Tantrum).

Angus Young  Signo del Zodiacal AriesYoung, con 18 años de edad, junto a su hermano Malcolm crean en 1973 el grupo AC/DC. La primera formación de la banda cuenta con Malcolm Young en la guitarra rítmica, Phil Rudd en la batería, Mark Evans al bajo más tarde será remplazado por Cliff Williams, y Dave Evans el cantante quien fue remplazado en 1974 por Bon Scott quien moriría en 1980 a causa de una intoxicación etílica, que después lo remplazaría Brian Johnson que hasta el día de hoy es el cantante.

Después de tocar un tiempo con el grupo, Young adoptó su imagen con el uniforme de escolar. La historia se remonta a la formación del grupo, en la que Angus todavía estaba estudiando, y cuando terminaba las clases, se iba directamente a ensayar con su grupo sin cambiarse de ropa. Angus y Malcolm buscaban una puesta en escena que impactara, junto con su música, al público. Margaret, hermana de Angus y Malcolm, sugirió que en las actuaciones en vivo Angus continuara vistiendo el uniforme escolar ya que ella decía que Angus se comportaba como un niño. En las primeras actuaciones de AC/DC, Angus apareció vestido con una gran variedad de disfraces (disfrazado de gorila, de Superman, de Zorro y de Spiderman). Era la época del Glam rock y ya estaba de moda que los músicos de rock se disfrazasen durante sus actuaciones. Desde 1974, Angus probó varios disfraces, incluyendo los de El Zorro, Superman (como 'SuperAng') y el de gorila. La vestimenta escolar se acabaría convirtiendo en la firma de la banda, junto al "Andar de Pato" de Angus, homenajeando al gran Chuck Berry, del que Angus es un gran fan. En los conciertos, siempre enseña su ropa interior donde lleva la bandera del país en el que se encuentran, después de un breve strip tease cómico. Sus movimientos, a pesar de lo enérgicos que son, no afectan su talento con la guitarra y no han impedido que se convierta en uno de los mejores guitarristas de la historia.

El estilo enérgico de Angus Young con la guitarra y canto en algunas de sus canciones ha influenciado a muchos guitarristas de hard rock.

 Angus Young guitarrista de AC/DC signo Aries

El 24 de agosto de 2006, Young recibió el premio de la revista Kerrang! "Legend Award" del editor, Paul Brannigan. Brannigan nombró a AC/DC como «una de las más importantes e influyentes bandas de hard rock de la historia».

Angus Young y Ellen van Lochem se conocieron en la localidad holandesa de Arnhem en el año 1979. Parece ser que Ellen era la novia de Bennie Jolink, vocalista de la banda holandesa Normaal, que actuaban como teloneros de AC/DC. Llevan casados desde el año 1980.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro