UA

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Piscis en el mes de Mayo del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Período este de transición que aportará grandes beneficios en lo adelante. La práctica del deporte puede ayudarle a salir del aislamiento en que se encuentra.

Amistad y Romance

La comunicación, el diálogo y sobre todo la comprensión sincera de las personas de su entorno va a ser la clave del éxito en este mes. Por más que los astros estén a su favor no podrán ayudarle si usted no se ayuda también.

Finanzas y Trabajo

Tal vez sea el momento adecuado para leer, estudiar, aprender, tomar ese curso que siempre pensó realizar, pues su mente y su memoria contarán con gran claridad. Igualmente en su trabajo va a necesitar un poco de libertad de acción, poner cuidado al dar su opinión sería aconsejable.

Piscis para Mayo del 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA