ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis

Predicciones de Piscis para Abril del Año 2018

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Piscis en el mes de Abril del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Preocúpese por su salud, escuche su médico de lo contrario su salud no recibirá grandes beneficios durante este mes. Un descanso sería conveniente para recuperar las fuerzas, tome mucha agua y duerma bastante.

Amistad y Romance

Los primeros días del mes serán apaciguadores, luego sucederán días turbulentos, especialmente al final del mes. Una mejor comprensión hacia los seres queridos de su entorno podría tornar la situación más favorable, y ese esfuerzo nunca será en vano.

Finanzas y Trabajo

Conserva la calidad en tu trabajo, no dejes desviarte ante la cantidad, siempre es preferible lo bueno a lo mucho. Lo importante es la perseverancia. Buen augurio para iniciar un curso que llene ese vacío que viene sintiendo desde hace algún tiempo.

 Línea Separadora Horoscopo Piscis

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides....

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro