ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario

Predicciones de Acuario para Enero del Año 2018

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Acuario en el mes de Enero del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

El inicio de este año les produce, alegrías, emociones intensas que les preparan para el desarrollo de los acontecimientos en el transcurso del año.

Existen dos áreas que ocupan dentro de las proyecciones del mes gran relevancia. La primera es una advertencia con respecto a engaños y mentiras de parte de alguien relacionado a ti que podría perjudicarte públicamente, para alguien como tú de tantas relaciones, es un poco difícil y más si consideramos que te importa muy poco lo que dicen los demás acerca de ti, pero, ojo.

El otro aspecto se relaciona con tu mundo interior, en donde se esta produciendo una verdadera alquimia, atrae desde los mundos internos como un mago las fuerzas que has de utilizar el resto del año.

Predicciones de Acuario para Enero del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides.... 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro