UA

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Acuario en el mes de Diciembre del año 2017? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

El mejor remedio para el estrés es el amor, rodéese de sus seres queridos. Sentirá un fuerte impulso de alcanzar sus ilusiones, no ceda, vaya al encuentro de estas ilusiones.

Amistad y Romance

Amigos de siempre se alejarán de su vida por razones de mudanzas, ajenas a la voluntad de todos, nuevos amigos entraran en su círculo relacional. Así, la reestructuración entrará también dentro de un marco positivo que le traerá no solo la tristeza de la lejanía de seres queridos, sino la alegría de compartir con nuevas personas afines.

Finanzas y Trabajo

Cuidado con los gastos de compras compulsivas. Alegría y calor entraran en este período de fiestas, decore su hogar, sobre todo con luces, mantener la tradición y sobre todo diviértase, bien que se lo merece!!!

Predicciones de Acuario para Diciembre del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA