UA

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Acuario en el mes de Agosto del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Este mes le rodeará la energía positiva, es el momento para cambiar su looking, probar con ese nuevo corte de pelo, preocuparse un poco más por su apariencia. Su autoestima también necesita un cambio.

Amistad y Romance

Tiempos de buenos momentos junto a su pareja, y si aún no la ha encontrado es muy probable que aparezca su alma gemela. Y de paso entretendrá excelentes relaciones con sus amigos, relacionalmente se encuentra en el tope de su relacionamiento sentimental y de amigos.

Finanzas y Trabajo

Un buen balance de su presupuesto será de mucha utilidad, sobretodo para el mes siguiente pues sus entradas podrían verse disminuidas en este período. Tendrá también mucho trabajo, pero la compensación tardará. En fin sea bien precavido este mes, y no deje que las preocupaciones invadan su espíritu de naturaleza libre e independiente.

Predicciones de Acuario para Agosto del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA