ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario

Predicciones de Acuario para Julio del Año 2018

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Acuario en el mes de Julio del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Ejercicio, dieta y mente positiva pueden traer a su vida el equilibrio que tanto su cuerpo y su mente necesitan en estos momentos.

Amistad y Romance

No hay porqué temer el inicio de una relación con esa persona que tanto te gusta ya que comparten no solo las mismas amistades sino también los mismos gustos como el arte por ejemplo. No trate de convertirse en el racional y calculador que no es. El amor toca a la puerta cuando menos se le espera. Ya es hora de hacer las paces con ese amigo o familiar con quien tiene problema y que siempre se han apoyado mutuamente.

Finanzas y Trabajo

La complacencia y el asentimiento a muchas cosas puede traer malas interpretaciones en su trabajo. Energía un poco, pero solo un poco de mano dura podrían ayudar a esta situación, además de su talento y capacidad van a permitirle salir bien airoso de esta situación.

Predicciones de Acuario para Julio del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides...

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro