UA

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Acuario en el mes de Mayo del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Durante este período se agudizarán sus puntos tanto positivos como negativos. El kid es poner en práctica un plan de como manejar y controlar esta situación. Los astros están a su lado para ayudarle a encontrar un equilibrio emocional. Está operándose en usted un cambio positivo de superación que le está marcando y que las personas de su entorno si lo están notando. Diviértase a plenitud en los momentos libres.

Amistad y Romance

Este es el mejor momento de decir la verdad a esa persona especial que tiene cerca, a pesar poder herirle, la verdad es siempre preferible a las falsas ilusiones. Pero los astros le guiarán también en estos momentos para esclarecer la situación que es más bien de consciencia que de otra cosa.

Finanzas y Trabajo

Como parte de todos sus esfuerzos, de una labor intensa, el dinero llegará, tarde pero seguro. No querrá gastar en superficialidades, más bien le será difícil de creer lo precavido que estará volviéndose. Piense sobre todo en ese viaje que está planeando desde hace mucho tiempo y empiece a ahorrar para este.

Predicciones de Acuario para Mayo del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA