ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario

Predicciones de Acuario para Abril del Año 2018

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Acuario en el mes de Abril del año 2018? Astral, Amistad y Romance, Finanzas y Trabajo.

Astral

Es hora de poner en ruta esa etapa de autocrecimiento con que siempre has soñado, transformando los defectos en virtudes. Los astros favorecen la paz interna que llevará a una mejoría casi milagrosa de antiguos achaques.

Amistad y Romance

Víctima de ti mismo, descubrirás o pensaras que juegan con tus sentimientos, sigue tu instinto siempre en vía constructiva pues el sol sigue y seguirá naciendo siempre hermoso y enérgico. Ya veras correr días mejores por tu cielo.

Finanzas y Trabajo

Al quedar al descubierto sus planes secretos harán que los resultados sean menos sorpresivos y espectaculares, pero claro está esto de ninguna manera impedirá que pueda llevar a cabo estos planes, que se dibujan de buen augurio para usted.

Predicciones de Acuario para Abril del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides...

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro