UA

El signo de acuario simboliza el aire, el afecto y la confianza.

Progresista y humanitario que gusta del trabajo y desarrollo en grupo, al que le mueven los problemas sociales. Es un signo vibracional, cargado de energía y ritmo. Nada convencional, gusta de la novedad e inventiva. Gran pensador, ama la libertad.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/kWRAjMeGlrU?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

Acuario está gobernado por el astro Urano, y como atributos destacamos de nuevo el aire, lo positivo, lo masculino, la belleza, el día.

Cabe destacar que como efectos encontramos el rechazo de lo establecido, al independencia en extremo, y rebeldía, excéntricos, y en ocasiones muy bruscos en sus actuaciones.

En cuanto a la salud deben cuidarse de: problemas circulatorios, flebitis, varices, y cardiovasculares. Problemas de hipertensión o hipotensión, arteriosclerosis, sistema nervioso, posibles alteraciones o daños en las extremidades inferiores, torceduras o esguinces, calambres.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA