UA

La predicción de Acuario en el 2014 determina que este año puede ser el de la recogida. La recogida de todos los frutos que sembró en años anteriores: trabajo, amistad, amor… Las metas que se creían imposibles, este 2014 se verán mucho más cercanas e incluso realizables. Acuario no debe tener miedo a intentar proponerse temas, tal vez no lo consiga; pero no debe dejar de intentarlo porque algo logrará.

La situación tiene, en verdad, dos lados: un lado es el esfuerzo, el otro la recompensa. Te están preparando para aprovechar una serie de oportunidades que empezarán el próximo mes, y que continuarán durante todo el año próximo. Tu desafio es poder aprovecharlas, por esta razón, debes terminar ahora el trabajo que tienes en tus manos, para tener lugar, para las oportunidades que vendrán

Escucharás ciertas cosas que no te agradan, pero no les concedas demasiada importancia sino tómalo con espíritu deportivo y verás que se trataban de tormentas en vasos de agua. El amor, la alegría y la armonía estarán vibrando en tu entorno de una manera intensa y te maravillarás como muchos sueños y aspiraciones comienzan a materializarse y convertirse en realidad.

La creatividad e inventiva de tu signo acuariano serán los factores claves que te ayudarán. Si temías que el amor o la prosperidad se habían alejado de tu vida, ahora comprendes que no es así y descubres nuevas formas de hacer dinero desde tu casa o en tu tiempo libre mientras disfrutas de la compañía inigualable de quien representará algo más que un buen amigo, o amiga, en tu vida a partir de este ciclo.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/N9o5rnfgAW4″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

El lema que sientes vibrar ahora interiormente es ¡Nadie podrá detenerme! Y con esa actitud positiva, conquistadora y optimista ninguna desilusión o decepción será capaz de derrumbarte y si te caes te levantarás enseguida.

Mientras tanto, cuida tu salud, especialmente de los efectos del estrés y de la frustración. Te haría bien comer alimentos saludables regularmente y ordenadamente. Ve a dormir temprano; lee para ampliar tu visión y escaparte. No te detengas en lo negativo. Deja los asuntos amorosos con ellos mismos por un tiempo, hasta que pase este periodo intenso.. Hacia fines de este mes, comenzarás a ver la luz al final del túnel, y al mirar hacia atrás agradecerás y te aliviarás por haber asumido este proceso de reorganización de lo básico tanto en tu trabajo como en tu vida personal…

Astro regente: El planeta Urano
Elemento: Aire, recuerda esto porque muchas personas se confunden con el nombre de tu signo y piensan que es del elemento agua, pero no es así, tu signo es del elemento aire.
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: Azul turquesa

AVISO IMPORTANTE

Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA