ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio

Signo del Zodiaco Capricornio y el Amor para el año 2019

Capricornio y el Amor para el año 2019. ¿Capricornio quieres conocer que te depara el año 2019 con respecto al amor?. Signo del Zodiaco Capricornio y el Amor para el año 2019.

Los miedos y las desconfianzas harán que en el amor tengas poca credibilidad, no creas que puedes ser feliz a través del amor e intentes sustituir este sentimiento por otro que aporte más estabilidad, eso evidentemente te puede generar muchos más problemas y hacer que vivas en tensión una gran parte del año. Debes vencer estas tendencias y saber salir indemne de ellas, cosa que no te va a resultar nada fácil.

Al iniciar el año las tensiones emocionales pueden llegar a cotas importantes, pero poco a poco y a medida que entremos en el verano la situación se va a normalizar y ya no existirán tantas tensiones a nivel emocional sino todo lo contrario, vivirás más de acuerdo con estas vibraciones, pero eso sí, sin llegar a creer fielmente en el amor.

 Signo del Zodiaco Capricornio y el Amor para el año 2019

La melancolía estará muy a flor de piel al terminar el año y cualquier situación de amor o delicadeza te hará vibrar. Este periodo del año es el ideal para realizar tus sueños y poder conseguir vivir alguna aventura amorosa que llene este vacío que habrá representado este año en el tema amoroso.

Tendrás una primavera en la que los asuntos amorosos no existirán o mejor dicho no tendrán ninguna emoción y eso te llenará de rabia y en ocasiones puedes llegar a envidiar a alguna amistad que está viviendo una auténtica luna de miel continua. Tendrás además que buscar tiempo a tu propio tiempo, ya que tu inconsciente hará que llenes cada una de las horas del año con algún quehacer u actividad que te aparte de la realidad del amor y a ello deberás dedicarle mucha atención y tiempo para poder conseguir lo que te propongas.

Los signos que se adaptan mejor a tus características este año son los de Libra, Virgo y Cáncer.

Signo del Zodiaco Capricornio y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides....

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro