ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio

Signo del Zodiaco Escorpio y el Amor para el año 2018

Escorpio y el Amor para el año 2018. ¿Escorpio quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor?. Signo del Zodiaco Escorpio y el Amor para el año 2018.

Este debe ser el año de las grandes transformaciones en el amor. Toda relación que se tambalee que no acabe de funcionar o que circunstancialmente esté aparcada será reconducida o finiquitada de manera drástica y fuerte. Los sentimientos profundos moverán montañas y quedarás a expensas de ver complacido esta reestructuración que tus sentimientos piden a gritos.

Por lo tanto se prevén cambios en el amor, rupturas que pueden ser más o menos dolorosas pero que nacerán de inseguridades y de poco afecto, podríamos decir que toda duda se saldará en ruptura y que cualquier unión que se produzca este año tendrá una carga de sentimientos muy grande.

Eso no quiere decir que si no tienes pareja no vayas a tener relaciones, cuidado, porque con estas situaciones es muy fácil que aparezca tu media naranja así de buenas a primeras, cosa que resultará gratificante y además te costará poco mantener la relación con una gran estabilidad.

Debes evitar las tensiones bruscas en el seno familiar, tanto con la pareja como con los hijos, ya que podrías llegar a través de estas situaciones a perder los nervios de una forma casi total. Buen año para corregir errores que hayas podido cometer en relaciones que por tu culpa no han funcionado como debieran, pero que a través de una profunda reflexión y posterior reestructuración pueden funcionar a las mil maravillas.

Los signos que mejor se adaptan a estas exigencias propias de este año son los signos de Piscis, Cáncer y Capricornio.

Signo del Zodiaco Escorpio y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides....

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro