UA

El 2016 se presenta próspero y abundante en todo lo relacionado con trabajo o finanzas para los escorpio. Así como, para los estudios, ya que tendrán una excelente comunciación y creatividad.

Preo sin duda alguna, lo más relevante este año será el tema espiritual, tema que los escorpio iniciaron y que va a continuar presente evolucionando de manera notable.

Año próspero y con dinero abundante. Ascensos, reconocimientos, valías, premios.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/LgJWjyZoPx0?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

El terreno de la salud, el cuidado del cuerpo se unirán a los del alma, siendo un periodo favorable para resolver problemas de salud, hacer cambios dejando malas costumbres y mejorando la dieta diaria.

En cuanto a pareja y amores, todo seguirá prácticamente igual al año anterior, con pocos cambios, aquellos sin pareja aunque se enamoren las relaciones no llegarán a nada serio. Pero si será un buen año para aumentar las buenas amistades, vida social…

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA