UA

Predicciones del Año 2018 para Escorpio

Tu forma de ver el mundo, de leer o interpretar cuanto te rodea y tus intereses intelectuales pueden estar cambiando intensa y profundamente. Eso se traducirá en otras formas de viajar o en viajes que tendrán una gran repercusión en ti.

También será un año dado a cambios de automóviles o en la forma de hacer tus desplazamientos habituales. Además, descubrirás otras formas de comunicarte y relacionarte con los demás.

Todo cuanto tenga que ver con el poder de la información o del conocimiento será relevante. Habrá un cambio de chip, un giro en tu expresión, conocimientos o lo que sea que puede dar una fuerza especial a todo cuanto tengas que decir.

Tus opiniones también podrían tener una mayor repercusión, por lo que te convendrá medir las palabras, escritos, etc. Algunas cosas dejarán de interesarte para descubrir nuevos intereses culturales o intelectuales, lo que puede llevarte a estudiar algo nuevo, entre lo que pueden destacar los idiomas, ya que el extranjero y los viajes en general serán importantes este año para ti.

Todo esto podría llevarte a una especie de liderazgo intelectual, por lo que será una buena etapa para escribir. En cambio, si no lo usas bien, podrías sentir la necesidad de dominar a los demás con tus opiniones o intereses, imponerlas y caer en tendencias casi fanáticas.

El Amor.

Los escorpiones que estén en pareja verán renacer su amor y deseo. Estarán especialmente receptivos a las sugerencias de su compañero o compañera, por lo que el vínculo se estrechará muy especialmente. Este año deberá ser destinado a que la pareja se consolide, recién el 2019 será propicio para ampliar la familia con un bebé.

Sí es un año perfecto para comenzar a vivir en pareja e ir limando las asperezas que toda convivencia trae consigo. Toma en cuenta que el exceso de control no es lo que afianza a las parejas, sino que tiende a distanciarlas.

Los solteros vivirán una disyuntiva entre dejar que alguien nuevo entre en su vida o buscar rescatar un viejo amor. Este año se acercarán muchas personas a ti, pero la mayoría de ellas no son lo que estás buscando, por lo que te expondrás a más de una decepción si dejas que avancen sobre tu corazón y tus expectativas. Evítate una desilusión mediante un análisis minucioso sobre quien quiera ganar tu amor.

El Trabajo y el Dinero.

Te encargarán una serie de responsabilidades que te harán desbordarte. Debes aprender a poner un límite y decir que no cuando la autoridad se excede. Tienes derechos laborales, úsalos. Si aceptas todo lo que te encargan sólo porque te sientes capaz de hacerlo, pronto tu salud mental quebrantará.

Disfruta del dinero que te entra. Tendrás de sobra este año para disfrutar de todo lo que te mereces. Si te gusta organizar fiestas en casa y ser el que invita, aprovecha el momento, que es todo tuyo.

En el entorno de la salud, será un año en el que Escorpio deberá afrontar algunas complicaciones. La clave para evitar males mayores, será escuchar las señales que envía el organismo, no comportarse de forma negligente y consultar con un profesional ante cualquier dolor o molestia.

Predicciones del Año 2018 para Escorpio

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA