UA

El Novio Perfecto



¿Realmente existe?
Yo lo podría imaginar como alguien romántico, sociable, de buen carácter, de gustos y modales refinados, amante del arte y que realmente supiera disfrutar todo lo bueno que la vida ofrece . . . como un hombre LIBRA.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 23) está regido por Venus, el planeta de la belleza y la gracia social, y los nacidos bajo este signo son capaces de disfrutar la belleza en cualquier forma, encontrando en ella una fuente de placer físico, psicológico y/o emocional. Aprecian, y podría decirse que necesitan, vivir dentro de un ambiente armonioso y estéticamente agradable, y disfrutan de los lujos y comodidades probablemente más que otros signos. Estos hombres pueden ser verdaderamente encantadores, tanto que con frecuencia es mostrando esta cualidad como logran alcanzar sus metas.

libra

Un Libra siempre será soñador y romántico, el tipo de hombre que espera la llegada de su “príncipe azul”, a quien sabrá tratar regiamente por mucho, mucho tiempo . . . siempre y cuando el “príncipe” lo sepa conquistar y acepte ser solamente suyo. A un Libra que lo consientan, ir a los mejores lugares, vestir bien, y siempre apreciará un buen regalo. Y tiene mucho que dar a cambio, de verdad le interesaría saber qué es lo que mas te gusta, y será feliz haciéndote feliz. Sin embargo, existen un par de tendencias que sería recomendable evitar: son capaces de “hacer olas” para provocar a su pareja con el único objeto de probar que son capaces de superar diferencias y hasta pleitos; al mismo tiempo pueden llegar a ser estóicamente complacientes, pues cualquier tipo de conflicto les desagrada tanto que pueden callar mucho con tal de evitar verdaderas confrontaciones. Si estás interesado en un Libra será importante que lo alientes a hablar claramente sobre sus necesidades emocionales, y que jamás asumas que le gusta todo lo mismo que a ti.

Sin embargo, a pesar de ser romántico, inocente y soñador, es posible que desde muy joven, intentado proteger su propia vulnerabilidad, haya ido adoptando una actitud que le hace parecer mas bien práctico, analítico y tal vez incluso frío. En el fondo hay un ser considerado, que siempre sabrá escuchar a sus amigos. De hecho, uno de los aspectos mas importantes en la vida de un Libra son sus relaciones con otros (además de la pareja). Necesitan establecer asociaciones cercanas, individuales, mientras que no siempre se sienten cómodos dentro de grupos muy grandes, y generalmente les desagradan las multitudes.

El símbolo de Libra es la balanza, que representa claramente una de las principales necesidades de los nacidos bajo este signo: equilibrio. Para encontrar el equilibrio entre individuo y sociedad, necesitarán encontrar un término medio entre su mundo físico y no físico, entre lo pasional y lo intelectual. La moderación es otro aspecto importante para ellos, y difícilmente encontraremos en su casa o guardarropa algo escandaloso o de mal gusto.

Siendo un signo de Aire, Libra se lleva bien prácticamente con todos los demás, y puede hacer plática a cualquiera, aunque sus mejores amigos podrían ser Acuario, Leo y otros Libra. En lo romántico sus relaciones mas apasionadas pueden ser con un Leo, Sagitario, Acuario, Aries, Géminis u otro Libra.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA