UA

¿Como son los Libra?

El espíritu de Libra

Pertenece al aire y como éste, se encuentra en todas partes, a veces soplando suave y en ocasiones formando tornados. Su símbolo es la balanza y siempre está necesitando ajustes para estar en perfectas condiciones y equilibrio.

Planeta protector de Libra

Venus, que aquí actúa además como juez para implantar justicia, es pacificador y le gusta vivir en armonía. Es un ser etéreo, de gustos delicados, amante del arte, la cultura y también de la aventura.

Se le admira por

Su crítica constructiva, su carácter afable y su estereotipada sonrisa. Sabe escuchar, aconsejar y calmar los ánimos más encendidos aunque a él no le funcionen sus propios métodos. Se dice que es el intelectual del zodíaco y también el más guapo.

Signo: cardinal y masculino.
Día: viernes.
Piedra: topacio.
Metal: cobre.
Características: conciliación.
Numero: 6.
Incienso: floral.
Flor: rosa.

Tendencias negativas de Libra

El peor de sus defectos es la inestabilidad, luego, la timidez, y en tercer lugar sus sueños quiméricos. La influencia que tiene saturno en este signo los hace retardar sus decisiones y luego se lamentan de haber perdido sus grandes oportunidades. Oblíguese a una actividad constante.

Esencia del signo

Inteligencia, análisis, indecisión.

Meta principal de Libra

Equilibrar, ajustar y armonizar todo a su alrededor para no lastimar su exquisita sensibilidad y tampoco la de los demás. Leer mucho, superarse constantemente y mantener la mente siempre abierta para conocer los sectores del cosmos, para lo cual necesitan mantener un perfecto equilibrio entre el cuerpo físico, mental y espiritual.

Temperamento de Libra

Conciliador, alegre, optimista, pero con largas temporadas de depresión y también de mal humor.

Vida sexual de Libra

Fluctúa entre el apasionamiento, la tranquilidad y la abstinencia, sobre todo cuando saturno se interpone enfriando sus impulsos. Es cariñoso, comprensivo y exelente consejero que muchas veces se convierte en paño de lágrimas de todos. Cuando lo necesitan en ese sentido es cálido, amable y el mejor escucha de sus penas. Da protección y apoyo, y espera que usted dé lo mismo.

Libra en el trabajo

Destaca por su sentido artístico. Sabe perfectamente lo que más gusta y puede ser un experto diseñador, escritor, músico, compositor, creativo en publicidad, actor, valuador de arte y antigüedades, representante artístico, diplomático, etc. Pero tiene que soportarle sus crisis de tristeza y melancolía que son bastante frecuentes. Es muy cumplido, pero necesita vagabundear y sentirse libre de vez en cuando. Y esto lo decimos por si piensa contratarlo o hacer negocios con él.

Cómo educar a un niño de Libra

Los hijos de Venus y la balanza son seres delicados y sensibles. Poseen el encanto natural que puede enloquecer a todo los signos del zodiaco, pero deben ser muy cautos al momento de elegir pareja. Hay que darles mucha seguridad en sí mismos, respetar sus ideales y gustos, y enseñarlos a que tomen sus propias decisiones. Sus padres no deben sujetarlos demasiado ni imponerles su manera de pensar, porque volverlos obedientes puede destrozar su vida.

Principal peligro de Libra

Que no terminen su carrera por dejarse llevar por la comodidad, ya que sería un verdadero pecado no dejar que demostraran todas sus cualidades. Nacieron para triunfar.

Enfermedades comunes de Libra

Los riñones, la región lumbar; crisis nerviosas. Necesitan practicar deportes que no sean violentos, y por supuesto, largas caminatas para mejorar su circulación e irrigar su cerebro. Esto último les evitará depresiones y angustias.

Si ama a un Libra

Hombre de Libra

Tendrá que aceptar sus rarezas y sus indecisiones, y créame que no es sencillo. Un día puede estar muy amoroso, atosigándola con lo del matrimonio y al día siguiente, pasado el momento de pasión, haber olvidado completamente su ofrecimiento. ¿Qué hacer? La mayoría de las mujeres se sentiría ofendidísima y la próxima vez que la invitara a salir pondría mil pretextos. Sin embargo, ni la Géminis ni la Sagitario se darían por vencidas. Claro que aceptarían gustosas solo por el gusto de poner en práctica sus poderes de seducción y hacerlos caer de su nube. El Libra es fácilmente inflamable y al rato volvería sobre lo mismo. Claro que no sería muy ético hacerle firmar un papel, pero sí puede tomarlo dulcemente del brazo y llevarlo, sin que él lo sospeché a que hable en ese momento con sus padres. Es tan caballero que no sería capaz de hacerla quedar mal, y mucho menos él. Y como siempre anda volando, no tiene ni idea de lo que cuesta en estos tiempos casarse o formar una pareja. Tendrá que ayudarle y sumar su sueldo con el de él para que les alcance. No le imponga sus gustos, déjelo que él también opine sobre el estilo de los muebles y los trastes de la cocina. Si lo ama de verdad, no le será difícil complacerlo. Tenga su ropa a tiempo, prepárele sus platillos favoritos y acompáñelo a sus excursiones al campo. Déle libertad cuando se la pida y permanecerá fiel a su lado.

Mujer de Libra

Ella es más fácil de conquistar de lo que parece a pesar de que es muy linda y tiene siempre muchos pretendientes. Recuerde que también es una intelectual y le gusta lucir sus conocimientos. Es posible que pinte, escriba, toque el piano y a haga mil maravillas, incluso, hasta es ordenada y le gusta cocinar. Pero sí se siente menos inteligente que ella, ni se meta porque terminará despreciándolo. Ella exige comodidades, mucha atención y palabras amorosas porque es romántica. Aunque muchos aseguren que al principio es pasional, después como que le da flojera hacer el sexo. Pero gusta de tener una familia de la cual poder presumir. Es fiel y sincera, y si llegara a fastidiarle su pareja no tendría ningún problema en decírselo y pedirle el divorcio. No le gusta estar sola, pero es muy competente para ganar dinero. Aunque, también por temporadas, se deja manejar por saturno y se esconde de la gente. ¿Su pretexto? Que está trabajando en una obra de arte. Es cariñosa, afable y en ocasiones muy exigente. Si se casa con una de ellas sabrá motivarlo para ser cada vez mejor en lo suyo. Es una gran mujer, aunque muchas se enamoran de tal manera que se dejan humillar y se nulifican, pero por fortuna no hay muchas de éstas. Si le ven futuro, si lo admira y lo quiere, no tendrá que rogarle demasiado. Si le cae mal, no le dará ninguna esperanza y lo enviará por un tubo. Al menos se sabe a qué atenerse con ellas. ¿Verdad que resultan interesantes?

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Fuente: http://www.charkleons.com

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA