UA

Predicciones del Año 2018 para Virgo

Los astros señalan que atraviesas una etapa clave de tu existencia, ya que, casi todos los planetas lentos influyen sobre tu signo.

Precisamente por eso, tu vida puede ser intensa y, en algunos aspectos, contradictoria.

Te advertía en el anterior anuario de que Saturno supone una llamada al sentido del deber, a la responsabilidad y al sobreesfuerzo. Si actúas así, este planeta te ayudará, durante los dos próximos años, a trazar nuevas y sólidas estructuras o a cristalizar importantes objetivos, a pesar de que las cosas no serán fáciles y todo requerirá mucho tiempo.

De lo contrario, los miedos, el fracaso, la soledad, los retrasos y los contratiempos de todo tipo podrían mermar considerablemente tu calidad de vida. Por otra parte, también empezará una etapa en la que deberás asumir cierta mayoría de edad en tu familia, ocupándote incluso de los problemas de padres o personas mayores del entorno.

El ambiente familiar estará bastante caldeado debido a tensiones con los hijos. Ellos reclamarán más atención si son pequeños y más libertad si están cerca de la edad de la emancipación. Ambas demandas serán difíciles de complacer, así que la tensión se incrementará.

Este año trae importantes novedades en el amor para los Virgo. Estos nativos empezarán a sentir que algo no les cierra con respecto a su pareja y empezarán a exigir respuestas.

Al comienzo habrá reticencias para revelar oscuros secretos del pasado, pero la persistencia tenaz de este signo de tierra que no conoce lo que es darse por vencido, terminará por ganar.

A partir de la confesión del ser amado, la relación dará un vuelco drástico, sin retorno, pero será para mejor.

Una vez pasado el shock inicial, Virgo se entregará a los placeres del amor desde otra perspectiva: desde aquella que desarrollan los culpables que no tenían ni idea de que habían tenido responsabilidad en las malas decisiones de los otros, las cuales les afectan ahora.

¿Una infidelidad? ¿Una mentira? ¿Un ocultamiento? Estas son las situaciones acerca de las que estos representantes del zodiaco se pueden enterar y, por ende, comenzar a enfocar su vida de otra manera. Esta vez con más sensualidad, más presente y menos miedo del futuro; más compenetrado con su pareja y menos pendiente de prejuicios inútiles.

El nativo de Virgo esta considerado perfeccionista y exigente en muchos aspectos de su vida. No es diferente cuando de cuidar su salud se trata. Usted considera, que incluso, la alimentación requiere de planificación. Lleva planes rigurosos de dietas y es muy meticuloso al escoger los alimentos. Deben ser una combinación de alimentos variados pero que resulten en beneficios tanto para su bienestar como para mantener su figura, que debe ser estéticamente muy cuidada.

Los primeros meses serán de bonanza para Virgo sobre todo en lo relacionado al dinero.

Tendrán buenas oportunidades los que tienen negocios con la familia, sobre todo con los padres o parientes mayores.

La suerte le sonríe, las finanzas serán buenas este año, hará nuevos contratos que traerán gran rentabilidad, demostrando la capacidad de iniciativa y compromiso. Sería bueno que aprovechen esta época de bonanza, ya que después de mediados de año las condiciones astrales no serán tan favorables como al inicio.

En medio de tanta agitación y compromisos laborales se presentan retrasos, pero la carga de los gastos será difícil de administrar, existe la posibilidad de que usted quede atrapado en acuerdos difíciles de concluir, es probable que sienta frustración y le produzca un tipo de limitación emocional, teniendo como resultado el descuido en sus labores, perdiendo la perspectiva inicial. Por fortuna, los contratiempos serán superados. Deberá estar atento ya que en este periodo encontrará grandes ventajas en donde menos se lo espera.

No pierda el enfoque tratando de tomar el camino más corto. Avance decidido en el desarrollo de nuevos proyectos, acepte los cambios, utilizándolos para la concreción de metas. Trabaje con esmero. Quizá este camino sea un poco sinuoso pero el más seguro.

Predicciones del Año 2018 para Virgo

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA