UA

Leo y el Amor para el año 2018. ¿Leo quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor? Signo del Zodiaco Leo y el Amor para el año 2018.

Tendrás que convivir este año con la inseguridad que puedes crear con tu pareja sin tú quererlo. Las discusiones o los problemas vendrán por tu poca credibilidad en el terreno amoroso; pondrán en duda seguramente una de las cuestiones más firmes que tienes en tu forma de ser que no es otra que la fidelidad. Esta fidelidad puede ser puesta en entredicho por motivos de celos y falsedades, debes hacer frente a esta tendencia con la sinceridad que te caracteriza.

Será un año difícil a nivel emocional porque las oposiciones de Urano por una parte y de Neptuno por la otra, a tu signo de Leo debe traerte muchos problemas y debe hacerte alguna incisión en los sentimientos, pero si mantienes tu tónica y tu filosofía de vida, nadie podrá con tus sentimientos y terminarás por imponer el criterio propio de la verdad y la fidelidad que tanto enarbolas por bandera y que buena gala de ella haces siempre.

Las tensiones pueden perjudicarte en muchos otros terrenos como por ejemplo el laboral y el económico con lo cual deberás luchar más si cabe en este terreno.

La sexualidad se espera desbordante a partir del mes de Junio y durante el resto del año, pero en la primera mitad del año, por culpa de las críticas sin motivo y de la falta de interés que pueda mostrar la pareja hace que sea algo más monótono y triste. Deberás saber conjugar las cosas y saber en cada momento que es lo más importante para ti y tus relaciones.

Si no tienes pareja decirte que los mejores para esta año serán los Géminis a pesar de sus altibajos anímicos, los Tauro y los Sagitario.

Signo del Zodiaco Leo y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA