ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo

Predicciones de Leo para Noviembre del Año 2018

¿Cuáles son las predicciones para el Signo del Zodiaco Leo en el mes de Noviembre del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Aunque quizás no lo percibas, estás en medio de procesos importantes. Dichas transformaciones, que se proyectarán a distintas áreas de tu vida, toman tiempo. Sé paciente, pero perseverante y ten fé en ti mismo y en tu futuro.

Amistad y Romance

Indiscutiblemente hay en ti poder activo en el plano físico, que deberás ejercer con prudencia mas allá de los aparentes obstáculos que se te presenten en el camino. Este poder puede traerte conflictos y problemas o atracciones y armonías con los que te rodean, todo depende de cómo lo uses y expreses.

Finanzas y Trabajo

En especial debes desplegar dicho poder para actuar en medio de negociaciones y convenios, evitando la duda y cuidando los detalles, todo se desarrollará como conviene.

Predicciones de Leo para Noviembre del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides....

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro