UA

Predicciones en Video para Leo año 2013

Tu signo Leo brilla como el Sol, tu regente, y las premisas que existen en el mismo, en este 2013, te dan la clave para conseguir el éxito en todo lo que te propongas realizar, siempre y cuando no exageres ya que las exageraciones, la tendencia a la teatralidad y agrandarlo todo sacando las situaciones fuera de proporción, te conducirían al error. La clave está en ver tu realidad de forma objetiva. Saber que las circunstancias están presentes, latentes, y tú puedes adaptarte a las mismas con la inteligencia natural que estás dotado. Tu “secreto” que no es tal sino una confirmación de tus potencialidades, es no dejarte influir por las adulaciones de quienes se te acercan para aprovecharse de ti.

Por ser un signo de fuego, tiendes a ser una persona que necesita estar activa para sentirse bien, por lo que si tu ocupación es más bien sedentaria, sería conveniente que dedicaras unos minutos al día a realizar alguna actividad física. Recuerda que quien mueve las piernas, mueve el corazón. De esta manera puedes prevenir posibles deficiencias circulatorias.

Si no cometes demasiados abusos navideños, sabrás mantenerte en plena forma, pero ya sabes que a nadie le amarga un dulce.



AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA