ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo

Predicciones del Año 2018 para Leo

Predicciones del Año 2018 para Leo

Seguro que estás notando en estos últimos meses que Saturno se ha ido, por fin, de tu signo. Ha estado mucho tiempo (unos dos años) marcando trabas, poniendo frenos y obstáculos, obligándote a efectuar reformas, afrontando cuestiones delicadas de salud, etc.

No obstante, espero también, por tu bien, que hayas aprendido algo más sobre la disciplina, el orden, el trabajo y sobre ti. De lo contrario, quizá no hayas aprovechado el tiempo como debieras.

Ahora toca otra cosa, es momento de ver cómo progresar en tu trabajo y qué haces con tu salud. Ha llegado la hora de efectuar importantes cambios en ambas cuestiones, que podrían sorprender a propios y extraños. La revolución puede ser tan grande que algunos se plantearán cambiar de trabajo o se pueden ver obligados a ello.

En cualquier caso, deberías dedicarte con ilusión y fe a tus proyectos, a trabajar en tus ideas y a dar lo mejor de ti mismo. Tendrás un papel más protagonista en el ámbito laboral o puedes lograr una mayor autonomía.

Podrás efectuar un reciclaje profesional y aprender nuevas cosas, formar parte de un gran equipo y descubrir nuevos recursos, tanto personales como entre quienes te rodean. Para muchos Leo será el año de realizar determinados proyectos por los que soñaban hacía tiempo.

Además, ya sea de modo propio o debido a las circunstancias, la salud entrará en una fase más consciente, con grandes cambios de actitud, de hábitos y costumbres.

Se presentan muchos progresos en el año 2018, sin embargo deberá cuidar sus finanzas e inversiones en mayo, donde se presenta un periodo crítico.

Sus relaciones de trabajo serán cordiales, en especial con sus compañeros más antiguos. Deberá mostrar tino en cambio con los nuevos colaboradores, cuide lo que dice y en quien deposita confianza, las intrigas y malentendidos se harán presentes. La competencia deshonesta es algo con lo que tendrá que lidiar también. Etapa activa laboralmente, la carga de trabajo le dificulta cumplir compromisos. La organización y establecer prioridades es básico.

No asumir responsabilidades excesivas, el desgaste puede llevarle a la fatiga y frustración. Su situación financiera progresa poco a poco, ligada a sus aciertos, creando nuevas oportunidades. Mantener una actitud prudente.

El 2018 puede ser un año en el que Leo vea cómo se aumentan las inseguridades, algo que en el campo amoroso puede conllevar a la aparición de celos infundados que podrán afectar a tu relación con tu pareja. Por eso, es recomendable que trabajes tu autoestima y confíes en tu pareja para poder continuar hacia adelante en lo vuestro, de lo contrario, la relación estará destinada al fracaso.

Si no tienes pareja, este 2018 significará un año de cambio para ti puesto que dejarás a un lado el idealismo de tu pareja perfecta y comenzarás a buscar una persona de carne y hueso que pueda acompañarte y darte el cariño que necesitas.

El 2018 lo que más podrá experimentar Leo en lo que se refiere a su salud, es un estado de estrés que le lleve a dolencias y malestares en su día a día. Cuida de tu ansiedad y no dejes que los problemas o el trabajo se apoderen de tu cuerpo, es importante que te relajes, que dejes espacio para ti y para los tuyos y que te alejes del estrés siempre que puedas.

 Predicciones del Año 2018 para Leo

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides....

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro