UA

¿Cáncer quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor?

Signo del Zodiaco Cáncer y el Amor para el año 2018.

No será precisamente el inicio del año muy positivo para vuestro signo ya que en los dos primeros meses del año podéis romper con todo y con todos. Las relaciones en estos primeros meses pueden llegar a hacer saltar auténticas chispas pero luego poco a poco se irá tranquilizando.

Se observa no obstante mucha iniciativa el resto del año e interés por hacer que las relaciones amorosas tengan una mejor acogida y puedan llegar a buen puerto. Deberías pensar mucho las decisiones que vayas a adoptar para este año ya que existirán muchas tendencias y puede ser que tengas la desgracia de no acertar con la persona adecuada en el amor. La reflexión, la intuición y sobre todo la prudencia, tendrán muchas cosas que decir y harán que el año sea de una u otra forma del amor.

Cualquier relación puede nacer en el seno laboral, existe una clara tendencia a enamorarte de alguien que esté muy relacionado con el trabajo. Por lo tanto es probable que algún compañero de trabajo acabe por iniciar una relación sentimental contigo. Tienes necesidad de cariño y de compresión pero por otra parte tendrás una necesidad de tener mucha seguridad material y económica que hará que des más importancia a la situación material que emocional en buena parte del año. Piensa que si tienes una relación y pasas por problemas laborales pueden venir enfados muy importantes y podría tambalearse incluso la relación.

También es posible que tengas relaciones con personas extranjeras que conozcas a través de un viaje o a través de una estancia por cuestiones laborales al extranjero. El amor que salga de este entorno puede ser muy fuerte y duradero y además puede hacerte comprender y entender una forma de amar que desconocías por completo.

Te llevarás bien para el amor este año con los Géminis, los Libra y los Piscis.

Signo del Zodiaco Cáncer y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA