UA

Los atributos principales del signo Cáncer son:

Negativo, Cardinal. Es signo de Agua, y está gobernado por la Luna. Cáncer es femenino, significa por tanto fecundidad y movilidad. Silencioso y acuático.

Por lo tanto, simbolizan la maternidad, el parir, y por ende la familia y lo generacional, el hogar, los padres.

Como poitivo: la emoción, la sensibilidad y sentimentalismo, vida en familia. Son sensitivos, receptivos, y ejercen mucha influencia en el entorno del grupo. Imaginación fértil.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/_CR_oyWtZ4Q?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

emoción; gran sensibilidad y sentimentalidad; atracción por la vida en familia y en grupo; carácter receptivo, sensitivo, simpatías maternas; ahorros, receptividad, memoria, tenacidad; gran influencia del entorno. Imaginación fértil. Búsqueda de un ambiente simpático.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA