UA


Era un fin de semana como cualquier otro. Un grupo de amigos reunidos a comer, curiosos por conocer al nuevo prospecto del amigo soltero. No habíamos llegado al segundo plato cuando la forma en que este nuevo chico miraba a nuestro amigo me hacía pensar que era realmente afortunado. Mi amigo se había encontrado con un alguien tierno, romántico, sensible, afectuoso: UN HOMBRE CÁNCER.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22) es el cuarto signo del zodiaco, y el primer signo de agua. Su símbolo es el cangrejo, con quien comparte la característica de poder mostrar al mundo un fuerte caparazón tras el cual se esconde un ser vulnerable, que pone esta cara dura porque sabe cuán fácilmente puede ser lastimado. Como el cangrejo, necesita sentirse cómodo y seguro antes de permitir que se asome su verdadero yo.

Este signo está regido por la Luna, que rige también sobre nuestras emociones, y es el cuerpo celeste que mas rápidamente se mueve, cambiando de signo 12 veces en 28 días ¡no llega a estar siquiera tres días en cada signo! ¿Será por esto que los Cáncer pueden cambiar de ánimo en la forma en que suelen hacerlo? Si la Luna puede mover el agua de los mares, ¿qué no hará con el humor de un Cáncer?

cáncer


La Luna rige también sobre lo relacionado con la madre y lo instintivo – incluyendo nuestros propios instintos . . . ¿maternales? Quien tenga una pareja o un buen amigo Cáncer seguramente ha notado que puede hacer mucho de lo que nuestra madre haría, desde llevar la casa en orden y estar ahí para consentirnos cuando lo necesitamos hasta regañarnos en formas o momentos poco adecuados. Para los nacidos bajo este signo su familia es muy importante, y es común que incluyan a sus amigos cercanos dentro de “su” familia, a la cual protegen, cuidan y atienden con gusto (esto último puede hacer de ellos grandes anfitriones). Un Cáncer puede ser un amigo que siempre estará dispuesto a escuchar a quienes le importan.

En cuestión de pareja os Cáncer a quienes les gustan los retos, y pueden disfrutar de la aventura de cazar un espécimen para “domesticarlo”. Su necesidad de seguridad puede dificultarles un primer acercamiento – aunque siempre se voltearán a ver la belleza – pero también pueden brindarles la capacidad de establecer relaciones sólidas y duraderas donde lo que aprecian de su pareja es mucho mas profundo que el físico.

Los Cáncer suelen ser muy compatibles con signos de agua* (Cáncer, Escorpión y Piscis), les será fácil comprender y satisfacer mutuamente sus necesidades emocionales. Pueden sentirse muy bien con la estabilidad que es capaz de brindarles un signo de tierra* (Tauro, Virgo y Capricornio). Los signos de fuego* (Aries, Leo, Sagitario) tal vez resulten demasiado impulsivos o agresivos para ellos, aunque probablemente con quienes menos atracción existe es con los signos de aire* (Géminis, Libra y Acuario), demasiado intelectuales y analíticos para un Cáncer.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA