UA

Para Cáncer 2014 va a ser un gran año, un año de los que dejan huella, un año en el que si decidís tomaros las cosas desde un punto de vista práctico y positivo todo lo que vais a recibir van a ser buenas consecuencias.

Este 2014 se inicia con dos grandes oposiciones en el cielo y cuatro cuadraturas que van a afectar a todos los signos, pero tú, aunque estás en medio del meollo eres el único que puede salir bien parado de esto.

Cáncer es el signo más abierto del horóscopo. Disfruta de las relaciones personales y como no podía ser menos la predicción para el 2014 así lo determina. Júpiter, uno de sus planetas anuncia algunos cambios importantes en el entorno, sobre todo gente que puede entrar a formar parte de tu vida. No temas a los cambios, ya que puede ser un año lleno de evolución. El 2014 te forjará aún más como persona, aunque tal vez no obtengas todo lo esperado en el ámbito laboral.

El 2014 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto, llegando a una plenitud personal y anímica.

A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable, necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de vuestras vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos vuestros proyectos conjuntos vean la luz.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/TnNJfMkQUGU?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

En caso de no tener pareja el 2014 no será el año apropiado para ello. Tras una relación en la que te volcarás por completo a pesar de no existir en principio ninguna atadura, la decepción llegará cuando descubras que tú estás dispuesto a sentir y compartir cosas que la otra persona no quiere.

A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otras vertientes de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida a finales de verano y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe.

La familia será tu punto de apoyo en los momentos más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas.

A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional, incluso si eso conlleva tener que salir del país.

Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti, para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.

El 2014 marcará ese hito en tu vida en el que se materializan sueños. Es muy probable que en estos meses pasados hayas estado pensando realizar un proyecto y lo fuiste posponiendo.

En este año la espera ha terminado. Tu éxito radicará en tu manera de ser, genuina y natural. No pretendas ser lo que no eres para satisfacer a otras personas pues eso no es posible. Hay quienes siempre están pendientes de todo lo que haces y dices, pero si te dejas llevar por ellos caerías en un hueco. Simplemente ¡que te acepten como tal! De lo contrario la felicidad y la dicha se escaparían y se irían de tu lado.

Una persona de tu círculo cercano de amistades te ayudará mucho en un asunto legal familiar y este será para ti el año del despegue en todo, tanto en el amor como en tus asuntos de dinero, ¡Prepárate para lo mejor!

Astro regente: La Luna
Elemento: Agua
Día más favorable: el lunes
Color que debes usar: blanco o gris perlado

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA