UA

¿Cómo son las personas del Signo del Zodiaco Cáncer?

El espíritu de Cáncer

Surgió del agua; es límpido y cristalino, duro por fuera y blando por dentro, romántico, soñador y muy sensible a las influencias de la luna. Es el mítico genio que habita en los lagos; y le encanta sorprender, o asustar a quienes se ven atraídos por él.

Planeta protector de Cáncer

La luna; diosa misteriosa y enigmática que da imaginación, y con su poderoso magnetismo tranquiliza o enoja al agua del mar, provoca cambios en los seres humanos por su influencia en los líquidos que conforman el cuerpo físico.

Se le admira por

Su sensibilidad, su notable intuición, su memoria fotográfica, sus nobles sentimientos y porque representa la vida en el planeta. Amaba a sus hijos y los protege siempre.

Signo: Cardinal y Femenino.
Día: Lunes.
Piedra: Selenita.
Metal: Plata.
Característica: Imaginación.
Numero: 2.
Incienso: Copal.
Flor: Lirio.

Tendencias negativas de Cáncer

Manipulan a los demás por medio del chantaje sentimental. Arman dramas de todo. Pasan de la alegría a la tristeza y del amor al odio con la misma facilidad y en segundos. Es más fácil que acepten los defectos ajenos que los propios.

Esencia del signo

Inspiración, susceptibilidad y orgullo.

Meta principal de Cáncer

Obtener popularidad y mucho dinero. No se asombre, ya que los nacidos en este signo son mucho más materialistas de lo que suelen admitir. Lo primero para ellos es su familia, sus padres (sobre todo la Madre) y, desde luego, sus hijos; ya sea en el sentido literal de la palabra, o en sus creaciones artísticas.

Temperamento de Cáncer

Por lo regular calmado y tierno, pero no se confíe demasiado, porque también puede ser cruel y sádico.

Vida sexual de Cáncer

De entrega absoluta, sin poner objeciones a ninguna fantasía, porque si no la hay, ellos mismos la propician o la exigen. Adoran los mimos, las caricias, los besos y las atenciones. Podrían pasarse la vida en eterno embeleso, sin cansarse y regocijándose con cada escena de amor. No les hablé de antiguos romances, porque aunque sonrían, los celos romperán su corazón.

Cáncer en el trabajo

Pacientes, minuciosos, salpicando con sus bromas los momentos más tensos. Sumamente creativos, imaginativos, incansables y exigentes. Es posible que sus palabras sean amables y se porten en forma condescendiente, pero si le fallan, en su mirada podran adivinar un mundo de reproche por su falta de cooperación. A pesar de ser muy comodinos, son capaces de pasarse varias noches sin dormir, para entregar un trabajo al que ya se comprometieron.

Cómo educar a un niño de Cáncer

Ante todo, no se deje seducir por su encanto para liberarlos de las obligaciones que les haya asignado en el hogar. Son tan dulces y cariñosos, que sus madres se olvidan de todo y los malcrían cuando les echan los brazos al cuello o les dan un beso. Eso sí, déles seguridad emocional, pero si no le obedecen, déles un coscorrón para que cumplan. No sienta remordimientos, porque les está haciendo un bien para que no sufran cuando lleguen a la edad adulta.

Principal peligro de Cáncer

El abuso en la comida. La neurastenia.

Si ama a un Cáncer

Hombre de Cáncer

Es fácil entender por qué ha quedado atrapada con un Cáncer, tiene un enorme magnetismo personal, una voz sensual y una sonrisa encantadora. Además, no sólo habla bonito, sino que cumple todo cuanto promete. Digamos que es un ser especial, que reúne todo. Sin embargo, tenemos que advertirle que él, antes que nada, pretende que usted le obedezca ciegamente, por algo pertenece a un signo cardinal, y es un guía nato. Si lo contradice, primero intentará convencerla de que está equivocada, con paciencia y ternura, que lo más probable es que usted lo acepte. Si insiste en llevarle la contraria, pleito seguro o silencio que mata. No dirá nada, pero la estará castigando con su indiferencia absoluta. Y como hay tantas mujeres que se mueren por él, sólo se dejará querer por otras ignorándola a usted olímpicamente. Por supuesto, usted terminará aceptando lo que él dice, sin chistar. Hace bien si de verdad lo ama pues no hay nadie más afectuoso, apegado a la familia y fiel Sus coqueteos no pasan más allá de una frase amable o una sonrisa, incluso hasta un invitación a comer. ¿Dejarla a usted? Nunca. A menos que sea usted la que tome esa terrible decisión.

Es un compañero exelente, un Padre como pocos. Y si a eso le aumenta el hecho de que le gusta cocinar, dedicarse a la jardinería y ayudar con el quehacer de la casa, nadie se desprendería de una joya así.

Mujer de Cáncer

Esta delicada y bella criatura puede volver loco a cualquiera y despertar grandes pasiones, pero si usted pertenece al reino del aire o del fuego, mejor aléjese de ella. A menos que sus ascendentes congenien o haya mandado hacer con un astrólogo profesional una sinastría o comparación de horóscopos. Estar a su lado es toda una experiencia Puede fascinarlo con su mirada, su manera de reír, su ingenio, sus notables corazonadas, su ternura, su exquisitez, el cariño con que lo trata halagando su paladar con platillos exquisitos que son de su especialidad.

Es una compañera divertida, cariñosa, muy buena colaboradora, exelente enfermera y mil lindezas más. Pero también es terriblemente celosa, exclusivista y encontrará la manera de mandarlo o de hacer su santa voluntad sin que usted se dé cuenta siquiera. Tendrá que aceptar sus cambios bruscos de carácter, en ocasiones cada sesenta o setenta y cinco minutos, sus lágrimas aparentemente sin razón alguna, su risa nerviosa, sus arranques de locura o esos momentos en que lo ama apasionadamente o de plano prefiere estar sola. Todo se puede esperar de este caprichoso cangrejito que nunca dice claramente lo que espera de usted y siempre anda dando vueltas a su alrededor tratando de que usted adivine lo que ella quiere. A pesar de sus rarezas, nadie lo entenderá mejor, ni le será más fiel.

Cómo son las Personas del Signo del Zodiaco Cáncer?

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Fuente:http://www.charkleons.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA